Mentale dw 40 a las rodillas para estirarla un poquito y que aguante hasta que vuelva el kaiser
Solido ayer, lástima que esta todo roto
Mejor que este disponible el próximo Martes, otra vez no me voy a bancar las cagadas de Sidario Rojas en la zaga central.
Que lastima que estes tan roto Ema. Metele que te toca hermanitoooooo
Y las cagadas del chilote?
Posta, ya veo que le agarra líquido de vuelta en estos días y vuelve a ser baja para el martes, teniendo que jugar con monos con navaja atrás…
Te dono mis rodillas y juga.
Joven promesa
Da la sensación de que Demichelis no confía en el. No me sorprendería que no siga después de Diciembre.
No estás ni para 10 minutos? Hijo de mil puta, retírate, cristal del orto
Me pareció igual, o que esta muy roto, porque para modificar toda la defensa metiendo a Herrera en lugar de darle 10 minutos a este, fue raro
#TodoRoto
Vos viste la cara que puso cuando iba a entrar 10 MINUTOS? hay que reforzar la defensa en el mercado de pases.
alguien vio el partido borracho me parece
La verdad que lo ví borracho
lo mejor que le puede pasar el futbol, que se vaya a laburar de algo donde pueda desempeñarse sin tener que ir cada dos dias al hospital
Ni en un equipo de suplentes le da para entrar? Banque su vuelta pero no es serio que hasta Maidana este por encima de él, es para mandarlo a préstamo o liberarlo, no sirve así
¿Puede ser que todavía no esté bien físicamente?
Ahora que viene Ramiro va a tener compañía en la camilla al menos
Creí que ya tenía compañía con David “no se acuerda nadie de el” Martinez