Emanuel Mammana

Mentale dw 40 a las rodillas para estirarla un poquito y que aguante hasta que vuelva el kaiser

1 me gusta

Solido ayer, lástima que esta todo roto

1 me gusta

Mejor que este disponible el próximo Martes, otra vez no me voy a bancar las cagadas de Sidario Rojas en la zaga central.

4 Me gusta

Que lastima que estes tan roto Ema. Metele que te toca hermanitoooooo

3 Me gusta

Y las cagadas del chilote?

2 Me gusta

Posta, ya veo que le agarra líquido de vuelta en estos días y vuelve a ser baja para el martes, teniendo que jugar con monos con navaja atrás…

3 Me gusta

Te dono mis rodillas y juga.

3 Me gusta

Joven promesa

Da la sensación de que Demichelis no confía en el. No me sorprendería que no siga después de Diciembre.

2 Me gusta

No estás ni para 10 minutos? Hijo de mil puta, retírate, cristal del orto

2 Me gusta

Me pareció igual, o que esta muy roto, porque para modificar toda la defensa metiendo a Herrera en lugar de darle 10 minutos a este, fue raro

#TodoRoto

1 me gusta

Vos viste la cara que puso cuando iba a entrar 10 MINUTOS? hay que reforzar la defensa en el mercado de pases.

1 me gusta

alguien vio el partido borracho me parece

4 Me gusta

La verdad que lo ví borracho

4 Me gusta

lo mejor que le puede pasar el futbol, que se vaya a laburar de algo donde pueda desempeñarse sin tener que ir cada dos dias al hospital

2 Me gusta

Ni en un equipo de suplentes le da para entrar? Banque su vuelta pero no es serio que hasta Maidana este por encima de él, es para mandarlo a préstamo o liberarlo, no sirve así

3 Me gusta

¿Puede ser que todavía no esté bien físicamente?

1 me gusta

Ahora que viene Ramiro va a tener compañía en la camilla al menos

8 Me gusta

Creí que ya tenía compañía con David “no se acuerda nadie de el” Martinez

1 me gusta