Emanuel Mammana

Me acuerdo cuando niembro se queria hacer el especial y lo nombraba como “MammaNna”

3 Me gusta

Este y Kranneviter la estan baldoseando con de todo.

debuto temprano, tanto el como Pezzella fueron opacados por el faraon, hoy en dia seria titular indiscutido

los únicos titulares argentinos son Driussi y Rigoni

Mammana jugó 271 minutos
Krane 119 minutos

Driussi jugó 1761 minutos, está entre los 5 que tuvieron más minutos
Rigoni en media temporada ya hizo 636 minutos

1 me gusta

La doble Nelson al zenit te damos a dlc y borre por las vueltas de driussi y mammana

@GerGarciaGrova

Emanuel Mammana, a un paso de ser cedido al #Sassuolo por una temporada, con una opción de compra que alcanzaría los 10 millones de euros. Vía
@TyCSports

Mammana, que hombre de bien por dios. ojala repunte en sassuolo

Sassuolo habia tenido una muy buena primera temporada luego de ascender, hoy en dia es un equipo bastante mediocre que con mucha suerte pelea alguna clasificacion para la Europa League. Ojala le vaya bien obvio.

Al final todos terminaron siendo una verga fuera de River

nunca mas en River este tonto y tiernito

“No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza q tengo , toda mi vida deje todo para llegar a primera , luche y luche siempre y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso me pasa esto , mil disculpas a todos los hinchas de river ������������ daría mi vida por q esto no hubiese pasado y jugar este partido”

otro más que se cagó la carrera por culpa del representante

Nunca entendí el traspaso del Lyon al Zenit la verdad

Zenit tiene mucho dinero, me imagino que le han de pagar un contrato bastante bueno, aun más que lo que le pagaban en Lyon, a Mammana lo cago esa rotura de ligamentos, porque era titular hasta su lesión, ahora es suplente y no entra nunca

No me acordaba de esa lesión, fue ya asentado de titular en el Zenit? Igual más allá de eso, es fácil hablar con la plata de otros pero me da la sensación de que si se hubiera quedado en Francia podría estar mejor actualmente, siempre que leía comentarios de hinchas hablaban muy bien de él

Si, era titular indiscutido y una de las figuras del equipo haciendo dupla con Ivanovic el ex chlesea, el Zenit recién en este mercado de pases puso 50 palos euros por Malcom del Barcelona, imaginate el dinero que manejan, dicho sea de paso Driussi el titular campeón ahora pelea el puesto con este Malcom

tremendo jugadorazo ivanovic, le gano una europa al benfica con un salto y cabezazo impresionante en suplementario

Pero se mantuvo en Primera. Ya hace varios años que está. Cuando recién subió pintaba como esos equipitos que suben para bajar de nuevo, como suele suceder con los Livorno, Novara, Pescara, Módena, Siena, etc.

Ir a Rusia es joderse la carrera. No tomaron el ejemplo de Cavenaghi y Domínguez los jóvenes.

Por supuesto, tiene un gran merito, pero yo lo digo desde el lado del crecimiento de Mammana, como dije antes ojala le vaya bien.