#ElÚltimoHinchadeIndependiente

UFFFF me imagino en el hipotetico caso para los bostis… la cinta negra todos los dias en TyC, al comienzo de cada programa la pantalla negra durante unos minutos, y luego el TONO TRAGICO de los respectivos conductores, minimo 50 minutos por programa de corrido hablando de la debacle bosteril, de la debacle del futbol mundial.

Quilmes y Huracan nos la cantaron jajaja.

Es mas, yo tengo un amigo de Huracan que me decia “no te da verguenza joder con la B a independiente?” Y el pibe me vive gastando con la B a mi. Pobresito

Vos respondele: no te da verguenza que tu hincha mas conocido sea Coco Silly???

jajaja

Antes era tan boludo que perdia tiempo en responderle.

Ahora simplemente le digo “sos de huracan jaja” . Si es necesario 10 veces al dia y aflojo un poquito, se ubico digamos

TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo entiendo que sea tu amigo facu, pero yo que vos lo siento a hablar un día muy seriamente y hasta que no llore no lo dejo ir. Mucho tiempo no te tiene que llevar, es de Huracan!!!

No lo habia visto!!
Me mata el detalle de que el loco festeja el gol y en el medio del festejo para un segundo para volver a escuchar la radio para asegurarse de que fue gol y que no lo anularon.

A veces es TAN lindo el futbol y otras tantas una mierda

Huracan jamas nos canto que somos de la b. Posta que no!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son las gallinas de la b! En parque patricios

No lo escuché posta jaja. Y en River tampoco…

huracán huracán, sos la putita de parque patricios

Minuto 2:15 se puede escuchar a los de hurcan diciendo “son las gallinas de la B”

//youtu.be/A_MTLVqqCKw

[MENTION=29703]Lega[/MENTION];

No los habia escuchado jaja. Mira como estaba la banda… chances de escucharlos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ese partido fue increible, yo fui… junto con Racing en avellaneda este año uno de los que mas se canto (recientes) de visitante,
Una locura, cuando termino el partido nos quedamos como 30 mins cantando… y nos fuimos todos haciendo fiesta por parque patricios… increible.

Me parece que se canto una banda, pero se canto mas aun en el del 2010!

Se cantó más en la del 2009, que perdimos 4-0 creo, terrible baile nos pegaron, tengo un amigo del globo que me dijo que fue la única vez que sintio tanto a una hinchada visitante.

Jajaja en el 2010 ponían en su foro q dándonos + de 10mil nos regalaron la localia, q sonaban los bombos y se venía abajo jajaja