Elon Musk (Space X; Tesla; NeuraLink; Paypal)

https://x.com/julitolopez/status/1825241674148196460

https://x.com/GlobalAffairs/status/1823909189313552814

Ahora está en conflicto con la Corte Suprema de Brasil. Este tema puntual involucra a la gente de redes que está también con Milei.

Esta perfecto, esos gobiernos a la vez se estan poniendo a su gente en contra. Veremos quien gana

2 Me gusta

-…

se viene?

1 me gusta

se vino finalmente

igual que quede claro, yo siempre he deseado tambien soberania virtual , de acuerdo claro a nuestra civilizacion y su cultura , ya no usemos los portales occidentales ni sigamos sus reglas o agendas

Alguno me explica cual es el argumento que da Brasil para cerrar twitter?

Porque no le da los datos privados de ciertas cuentas opositoras. Al menos eso entendí, pero no lo sigo al tema estoy más con el de Telegram. A ese directamente lo mandan a espiar todas las comunicaciones privadas y pasarle información a los gobiernos.

4 Me gusta

Porque, según el código civil del país, ninguna empresa puede operar dentro del territorio sin un representante local. Cuando inició todo el problema, le pidieron que designe un representante y como no lo hizo, chau, lo bloquearon.

5 Me gusta

Por lo que tengo entendido, este juez de la Corte Suprema le pidio datos sobre 7 cuentas involucradas en una investigacion que tiene que ver con el intento de golpe de estado de Bolsonaro. Como no lo hizo, se exponía a castigos para su representacion legal en Brasil; la retiró, y entonces ya no está autorizado a operar ni prestar servicios en Brasil.

1 me gusta

Ayer tiró que puede hacer incautar bienes soberanos de Brasil… o está nervioso o está mostrando los hilos

musk se tira de cabeza en la politica eh

2 Me gusta

Musk vs Sturze. La batalla Final.

1 me gusta

Musk pone fecha a los primeros vuelos tripulados a Marte - RT

Nos vemos en Marte!

Yo creo que sera posible, aunque La Nasa da fechas para el 2033 y tambien 2040

1 me gusta

es un suicidio, ya esta mas que clarito que va a haber fraude, las encuestas milagrosamente ya se dieron vuelta y el 95% de los medios apoya a los demócratas eso ya te dice algo

yo lo banco a Elon pero meterse asi en las elecciones es un error

1 me gusta

Nada que ver, el juez del supremo tribunal Alexandre de Moraes es un hijo de re mil puta, y no lo digo por defender a Elon, es la realidad. La suprema corte y el tribunal electoral estan alineados con Lula, y en las redes siempre salen a la luz datos y evidencias de cosas que los medios callan, una de ellas es EL FRAUDE del 2022, y mucha gente corre la bola en las redes sociales, sobretodo X, y Moraes lo que quiere hacer es CENSURAR a todo aquel que hable de las elecciones pasadas o de los tratos que tienen con el gobierno, Elon no le dió bola porque (segun el) en su red social se pondera la libertad de expresión, entonces directamente prohibieron la red.

1 me gusta

Es un sociopata este tipo.
Puro humo ese deadline.
Para mi va a ser 2040 y va proyectar que en 2050 van a envíar una tripulación humana a Marte

Lo terminaron domando a este

y… con amenazas de muerte cualquiera termina domado