Elogios exagerados ?

Vos tendría que pasarte para los nuestros :lol:.

¿De qué parte sos?

de San Salvador de Jujuy… pero aqui todo es chico, todo es cerca… de aquí a Libertador, de donde es el burrito, hay 120 km mas o menos, un poco mas de una hora en auto.

Luisito este torneo voy 2 veces para Jujuy. A ver si nos organizamos algo, vos elegis. Un cajon o una lesion.

Copado :lol:. En enero quizás me vaya con amigos para conocer el norte, así que quizás te mando MP para preguntarte un par de referencias.

Mmmmhh… salvo la derrota 2-3 en la bombonera del Apertura 96 (el famoso nucazo de Guerra) en las otras cuatro derrotas superclasicas de Ramon no se puede decir que el equipo perdio yendo al frente…

Ando mal de la vista… solamente puedo ver las letras nitidas en negrita…

:twisted::twisted::twisted:

avisame nomas… hay muchos lugares para conocer aquí y no hay que recorrer muchos kilometros para hacerlo… :wink:

Ufffff… qué quilombo.

Y sí, hay elogios desmedidos, de acuerdo a mi punto de vista, en eso coincido con vos. Ortega encabeza la lista de los elogios desmedidos. Así como reconozco absolutamente todo lo que dio Ortega en River, y tengo todavía un compendio de sus gambetas en las retinas, no le perdono las mancadas estas. Hace un tiempo decía que el Burrito era imputeable, y ahora no estoy tan de acuerdo con eso mismo que dije: un tipo que se va de joda a 72 hs. de un partido trascendental para River no es un tipo que merezca estar en un plantel profesional, y me importa tres bledos si las resacas duran 24, 72 o 144 hs. Es una conducta poco digna de un jugador profesional, y yo (que crecí viendo a Alonso como 10 indiscutible de River) pretendo que los ídolos no solamente quieran la camiseta, sino que además la respeten con el profesionalismo que el fútbol exige. Y guarda: yo lo quiero a Ortega, siempre me cayó bien y lamento muchísimo lo que le pasa, pero Ortega está para el retiro, guste o no.

Después, que se exagere este título es lógico: 4 años de malaria hacen que veas todo magnificado. Y solamente el tiempo puede dejar a Ahumada, Buonanotte y Carrizo (las principales figuras de este título) en su lugar, solamente el tiempo y lo que hagan de acá en más va a determinar qué lugar ocuparán en la historia de River, así como el tiempo determinó que Ortega fuese para mi gusto el mejor jugador que yo haya visto en River después de Alonso… ah, y en esa época jugó Francescoli, no sé si quedó clara mi opinión de Ortega (y de Francescoli :twisted:).

Al margen de eso, no ver que el tiempo de Ortega ya pasó, y que sería mejor contenerlo, tratar de que recupere su vida, su salud y su familia me parece de una postura muy egoísta, esto es, quererlo tener siempre en la cancha aunque esa vida implique estar siempre cerca de la joda, cerca del boludeo y cerca del alcohol.

Abrazos, Martín.