Lo de Ronaldinho jaja :lol:
Pensar que fue a Queretaro de Mexico que viene a ser como jugar en Quilmes.
Muchos de esos nombres me generan sida.
Muy 2009-2010 para tapar la pobreza que teníamos…
Diego lugano. No vino aca pero termino en suecia y cerro porteño
No era Sneijder, se habían confundido el apellido
En los 80s cuando vendimos al búfalo, se mencionaba como probable reemplazo a Elkjaer Larsen un danés que fue uno de los mejores jugadores del mundial 86 y jugaba en el calcio. :lol:
EEEEEESSSSSSHHHHHHHNAIDAAAAAAA
Me acuerdo. Ojo que había humo antes que eso. En el 83 se hablaba de Eder el wing de Brasil 82. :mrgreen:
Que desastrosos fueron esos años 2009-2010, hay partidos que por mi bien tengo borrados de la mente
Beckham, Davids, Guti, Ronaldinho, Sneijder, Del Piero, Malouda, Drogba :lol:, Lampard…
Los primeros humos de los que leí fueron en los 60s, se hablaba de las vueltas de Di Stefano y Sívori a lo Aimar y Saviola.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
soy muy memorioso del fútbol en general, pero reconozco que del 2006-2012 casi no te puedo decir ninguna formación de corrido. Creo que fue la época más alejada de River
Curiosamente en esa época no se los trataba a Sivori y Di Stefano como si fueran mercenarios, y eso que estamos hablando de una época pésima de River. Por qué ahora con Aimar, Saviola, Crespo si pasó? Que fue lo que cambió?
Y es más, Di Stefano llegó a dirigir a Boca. Es como si ahora se pusiera a dirigir Aimar a los bosteros ponele (?) pero a él no se le recriminó nada o muy poco, de hecho después fue el técnico de River y nos sacó campeones.
Moreno fue a Boca después de hacer historia en River…
Y no leo puteadas al Charro.
Del 2010 haciendo memoria me sale, pero lo que fue el segundo semestre del 2008 y todo el 2009 estoy muerto… Y no por no ver o algo de eso, porque jamas deje de ver a River, pero el subconsciente me bloqueo ese tramo jajaja (por suerte)
Me acuerdo Fonseca que entro en una superclasico de verano y la clavo de tiro libre, dije listo trajimos a Berkamp, y despues no se porque quilombo se termino yendo… lo de ver a Esnaider de 9 en ese semestre fue insufrible
Otra sociedad, lo que da automáticamente otra forma de ver y entender el fútbol. Sumale que dudo que alguien haya visto jugar a Moreno en el foro, no hay empatia. Lo mismo con Distefano, lo mismo le va a pasar a futuras generaciones con los jugadores de hoy en día.
Slds.
Hasta Closs lo cargoseaba al aire!!
Eso no fue humo, había negociaciones entre ambas partes, pero Maradona pedía mucha guita y nosotros teníamos al Beto. Después nos cabió porque al año siguiente el Beto se fue a Vélez y Maradona que había sido fichado por Voka fue comprado por el Barza por lo que en esa época era un camión de guita.
peter lovell
Pratto, si no viene ahora con los 10 palos no viene más.
Venia a agregar al de arriba!
Tarde siempre Mark25
Maradona queria ir a Boca y Aragon Cabrera siempre se quiso deshacer del Beto,(cosa que lograria a fin del 81 de la mano del mugroso de Alfredo Di Stefano)…como se deshizo del Negro Lopez y en el 83 de Fillol.