Ell humo mas grande de la historia

Lo de Ronaldinho jaja :lol:
Pensar que fue a Queretaro de Mexico que viene a ser como jugar en Quilmes.

Muchos de esos nombres me generan sida.

Muy 2009-2010 para tapar la pobreza que teníamos…

Diego lugano. No vino aca pero termino en suecia y cerro porteño

No era Sneijder, se habían confundido el apellido

1 me gusta

En los 80s cuando vendimos al búfalo, se mencionaba como probable reemplazo a Elkjaer Larsen un danés que fue uno de los mejores jugadores del mundial 86 y jugaba en el calcio. :lol:

//youtu.be/r6YYldSjvzU

1 me gusta

EEEEEESSSSSSHHHHHHHNAIDAAAAAAA

Me acuerdo. Ojo que había humo antes que eso. En el 83 se hablaba de Eder el wing de Brasil 82. :mrgreen:

Que desastrosos fueron esos años 2009-2010, hay partidos que por mi bien tengo borrados de la mente
Beckham, Davids, Guti, Ronaldinho, Sneijder, Del Piero, Malouda, Drogba :lol:, Lampard…

1 me gusta

Los primeros humos de los que leí fueron en los 60s, se hablaba de las vueltas de Di Stefano y Sívori a lo Aimar y Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

soy muy memorioso del fútbol en general, pero reconozco que del 2006-2012 casi no te puedo decir ninguna formación de corrido. Creo que fue la época más alejada de River

6 Me gusta

Curiosamente en esa época no se los trataba a Sivori y Di Stefano como si fueran mercenarios, y eso que estamos hablando de una época pésima de River. Por qué ahora con Aimar, Saviola, Crespo si pasó? Que fue lo que cambió?

Y es más, Di Stefano llegó a dirigir a Boca. Es como si ahora se pusiera a dirigir Aimar a los bosteros ponele (?) pero a él no se le recriminó nada o muy poco, de hecho después fue el técnico de River y nos sacó campeones.

Moreno fue a Boca después de hacer historia en River…
Y no leo puteadas al Charro.

1 me gusta

Del 2010 haciendo memoria me sale, pero lo que fue el segundo semestre del 2008 y todo el 2009 estoy muerto… Y no por no ver o algo de eso, porque jamas deje de ver a River, pero el subconsciente me bloqueo ese tramo jajaja (por suerte)

1 me gusta

Me acuerdo Fonseca que entro en una superclasico de verano y la clavo de tiro libre, dije listo trajimos a Berkamp, y despues no se porque quilombo se termino yendo… lo de ver a Esnaider de 9 en ese semestre fue insufrible

2 Me gusta

Otra sociedad, lo que da automáticamente otra forma de ver y entender el fútbol. Sumale que dudo que alguien haya visto jugar a Moreno en el foro, no hay empatia. Lo mismo con Distefano, lo mismo le va a pasar a futuras generaciones con los jugadores de hoy en día.

Slds.

2 Me gusta

Hasta Closs lo cargoseaba al aire!!

//youtu.be/wvL9yn8JF3I

Eso no fue humo, había negociaciones entre ambas partes, pero Maradona pedía mucha guita y nosotros teníamos al Beto. Después nos cabió porque al año siguiente el Beto se fue a Vélez y Maradona que había sido fichado por Voka fue comprado por el Barza por lo que en esa época era un camión de guita.

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

peter lovell

Pratto, si no viene ahora con los 10 palos no viene más.

Venia a agregar al de arriba!

Tarde siempre Mark25

1 me gusta

Maradona queria ir a Boca y Aragon Cabrera siempre se quiso deshacer del Beto,(cosa que lograria a fin del 81 de la mano del mugroso de Alfredo Di Stefano)…como se deshizo del Negro Lopez y en el 83 de Fillol.