De nada padre, desde ya que si, cantidad de festejos, cantidad jijo
kjjjj
De nada padre, desde ya que si, cantidad de festejos, cantidad jijo
kjjjj
Se está metiendo Rumania al repechaje, afuera Macedonia con estos resultados parciales
Me duele mucho por Macedonia, pero Rumanía es Rumanía, tengo un gran cariño hacia esa hermosa nación.
Uy uy uy, pechea Macedonia? juju
Falta mucho todavía igual, es un solo gol
Gol de Macedonia, de nuevo en repechaje
Igual ninguno de los 2 llegaría al mundial. Da lo mismo quien entre.
Mientras tanto, Alemania gana 4 a 1 a Armenia
Damelos a Macedonia o Rumania en el repechaje, qué lindo sería lpm, a Escocia también, que ya nos cansamos de domarlos en estos años
Gol de Rumania que gana 2 a 0 pero también gol de Macedonia que vence 3 a 1 su partido.
Grupo J definido
Al Mundial → Alemania
Repechaje → Macedonia
Ahora en un rato se viene Portugal, firmo un empate o triunfo de los lusos sin goles de CR7
Mirá si vas a alentar a Portugal, dejate de hinchar las pelotas
Pasa que esta es una situación crítica, no los quiero en el repechaje o nos los tiran a nosotros y voy a estar a las re puteadas, porque esa suerte tenemos, entonces que clasifiquen nomás, dame a Serbia
Lo que lo voy a putear a Penaldo si llega a pechear hoy, mamá, más le vale que sea héroe como le gusta a él
le tenés miedo a portugal en el mundial? @Alguien
Para nada! es más, me gustaría retirarlo de la selección eliminándolo kjjj
Ah, no… lo que sería ese repechaje!
Ojalá se de un Portugal vs R. Checa para entrar al Mundial, me vuelvo loco con @Champion y @Alguien despotricando para todos lados.
No entiendo nada como es el repechaje ahora. No la veo ni cuadrada jaja
Supuestamente clasifican todos los 2dos (10 grupos) + 2 que entran por ranking de no se que mierda. Ahí quedan 12 y se hacen 6 llaves. Con los que ganen se arman 3 llaves y los 3 ganadores de las mismas van a Qatar completando los 13 cupos.
Ah mira que mal educados los españoles silbando el himno sueco, ojala les rompan bien el orto