Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

De nada padre, desde ya que si, cantidad de festejos, cantidad jijo

kjjjj

1 me gusta

Se está metiendo Rumania al repechaje, afuera Macedonia con estos resultados parciales

Me duele mucho por Macedonia, pero Rumanía es Rumanía, tengo un gran cariño hacia esa hermosa nación.

1 me gusta

Uy uy uy, pechea Macedonia? juju

Falta mucho todavía igual, es un solo gol

1 me gusta

Gol de Macedonia, de nuevo en repechaje

2 Me gusta

Igual ninguno de los 2 llegaría al mundial. Da lo mismo quien entre.

2 Me gusta

Mientras tanto, Alemania gana 4 a 1 a Armenia

Damelos a Macedonia o Rumania en el repechaje, qué lindo sería lpm, a Escocia también, que ya nos cansamos de domarlos en estos años

1 me gusta

Gol de Rumania que gana 2 a 0 pero también gol de Macedonia que vence 3 a 1 su partido.

Grupo J definido

:white_check_mark: Al Mundial → Alemania
:pause_button: Repechaje → Macedonia

3 Me gusta

Ahora en un rato se viene Portugal, firmo un empate o triunfo de los lusos sin goles de CR7 :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mirá si vas a alentar a Portugal, dejate de hinchar las pelotas

2 Me gusta

Pasa que esta es una situación crítica, no los quiero en el repechaje o nos los tiran a nosotros y voy a estar a las re puteadas, porque esa suerte tenemos, entonces que clasifiquen nomás, dame a Serbia

2 Me gusta

Lo que lo voy a putear a Penaldo si llega a pechear hoy, mamá, más le vale que sea héroe como le gusta a él

3 Me gusta

le tenés miedo a portugal en el mundial? @Alguien

5 Me gusta

Para nada! es más, me gustaría retirarlo de la selección eliminándolo kjjj

4 Me gusta

Ah, no… lo que sería ese repechaje!
Ojalá se de un Portugal vs R. Checa para entrar al Mundial, me vuelvo loco con @Champion y @Alguien despotricando para todos lados.

4 Me gusta

No entiendo nada como es el repechaje ahora. No la veo ni cuadrada jaja

Supuestamente clasifican todos los 2dos (10 grupos) + 2 que entran por ranking de no se que mierda. Ahí quedan 12 y se hacen 6 llaves. Con los que ganen se arman 3 llaves y los 3 ganadores de las mismas van a Qatar completando los 13 cupos.

Ah mira que mal educados los españoles silbando el himno sueco, ojala les rompan bien el orto

3 Me gusta