Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Noooo gol en contra

Croacia 1 a 0

RIP RUSIA … al repechaje

2 Me gusta

Croacia y esa remera a cuadros no pueden faltar en un mundial.

6 Me gusta

Y, a esta altura prefiero que Portugal gane y salga primero, así no cae en el repechaje, sino fija nos jode a nosotros

Dame a Serbia, Suecia, Suiza, Finlandia, Gales, Escocia, Noruega o Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia o Rumania junto con nosotros en el repechaje, más parejo, si cae una potencia, al horno

Feliz cumpleaños crack de cracks, maestro del omniverso, sabio del fútbol exótico, salud Wagner querido!

2 Me gusta

Andate a la puta madre Russia que te parió.

1 me gusta

:white_check_mark: CROACIA AL MUNDIAL

:pause_button: Rusia al repechaje

1 me gusta

Vamos carajo! primer resultado que quería adentro

4 Me gusta

Cuantos entran en total de Europa al Mundial?

Ahí vi que entran 13.
O sea los 10 1ros de los grupos, pero como llegan a los otros 3? Solo entran los mejores 6 segundos al repechaje o que?

Hasta ahora los clasificados

Qatar (Anfitrión)
Alemania.
Dinamarca.
Brasil.
Francia.
Bélgica.
Croacia.

1 me gusta

Van 12 equipos al repechaje. 10 de los grupos y 2 por posición de Nations League.

Los dividen en 3 llaves. Con semis y final. A partido único.

3 Me gusta

Ninguna sorpresa hasta aquí

Me parece que este mundial no va a ser de selecciones raras o sorpresa, están entrando las de siempre digamos, y de las potencias europeas para mi entran todas, en Asia los de siempre, en Concacaf puede ser Canadá nomás, en África puede haber alguna sorpresa pero uno solo como mucho y a menos que en Conmebol queden afuera Colombia, Chile y/o Uruguay, me parece que va a ser jodido porque no va a faltar nadie de peso jaja

2 Me gusta

Va a estar heavy.

Solo estoy esperando esto

3 Me gusta

y cuando se definen esos dos de nations league

muy cerca del sorteo se libertadores también

Que es esa garcha?

Ya están definidos, Austria y República Checa

2 Me gusta