Noooo gol en contra
Croacia 1 a 0
Noooo gol en contra
Croacia 1 a 0
RIP RUSIA … al repechaje
Croacia y esa remera a cuadros no pueden faltar en un mundial.
Y, a esta altura prefiero que Portugal gane y salga primero, así no cae en el repechaje, sino fija nos jode a nosotros
Dame a Serbia, Suecia, Suiza, Finlandia, Gales, Escocia, Noruega o Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia o Rumania junto con nosotros en el repechaje, más parejo, si cae una potencia, al horno
Feliz cumpleaños crack de cracks, maestro del omniverso, sabio del fútbol exótico, salud Wagner querido!
Andate a la puta madre Russia que te parió.
CROACIA AL MUNDIAL
Rusia al repechaje
Vamos carajo! primer resultado que quería adentro
Cuantos entran en total de Europa al Mundial?
Ahí vi que entran 13.
O sea los 10 1ros de los grupos, pero como llegan a los otros 3? Solo entran los mejores 6 segundos al repechaje o que?
Hasta ahora los clasificados
Qatar (Anfitrión)
Alemania.
Dinamarca.
Brasil.
Francia.
Bélgica.
Croacia.
Van 12 equipos al repechaje. 10 de los grupos y 2 por posición de Nations League.
Los dividen en 3 llaves. Con semis y final. A partido único.
Ninguna sorpresa hasta aquí
Me parece que este mundial no va a ser de selecciones raras o sorpresa, están entrando las de siempre digamos, y de las potencias europeas para mi entran todas, en Asia los de siempre, en Concacaf puede ser Canadá nomás, en África puede haber alguna sorpresa pero uno solo como mucho y a menos que en Conmebol queden afuera Colombia, Chile y/o Uruguay, me parece que va a ser jodido porque no va a faltar nadie de peso jaja
Va a estar heavy.
y cuando se definen esos dos de nations league
muy cerca del sorteo se libertadores también
Que es esa garcha?
Ya están definidos, Austria y República Checa