Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Acabo de enterarme que quién gane el grupo de Oceanía va directo al Mundial, me parece justo

1 me gusta

Es hijo de la Universidad de Avellaneda

Deniz Undav y Deniz Ledav

descarga

Gaaaaal del lungo Souček de penalti, vamos carajo, a recuperarnos de la goleada del otro día y escalar en la tabla!

Gana England 2 a 0 a Finlandia, doblete de Kane, empató Holanda 2 a 2 con Alemania por ahora

1 me gusta

.a

Antes se llamaba holanda y eran todos rubios. Ahora se llama paises bajos y son todos negros

3 Me gusta

Menos mal que gano rep .checa pero mi seleccion de irlanda es una mierda no avanzamos mas, cada vez peor un desastre, donde carajo esta robbie keane o roy keane jugadores que transmitan algo a estos robots vestidos de verde, que tristeza pensar que vivi las grandes epocas de los 90 y 00 y ahora esta caca, le pasa lo mismo a rep checa que no tiene ni por asomo algo que se parezca al rep checa de rosciki, koller, o mas atras como bejbl, kadlec, kuka, que cagada, deci que irlanda metio euro 2016 que fue lo ultimo, triste este presente no vamos a ningun lado y traen un dt de islandia, es una broma esto a la mierda.

2 Me gusta

Perdon que te corriga, antes se llamaba holanda, ahora es HOLANDMERUN, Y FRANCIA AHORA SE DICE FRANCIGERIA. ALEMANIA ES AHORA ALEMNEGAL.

2 Me gusta

Posta loco, al menos tuve una alegría hoy pero me arruinó la noche ese partido de mierda que nos robaron en Colombia, faltaba que los ucranios nos empataran y día completo era

1 me gusta

Igual no lo veo a rep checa 1ero ojala me equivoque, georgia y albania se estan convirtiendo en hijos de puta con rep checa, tipo le ganamos a croacia ponele pero llega georgia y te mete 4.

1 me gusta

See, coincido, me conformo con salir segundo o tercero, pero no descender a la C que sería catastrófico!

Mañana vuelve la Nations League!

Mejores partidos:

Inglaterra vs Grecia
Gibraltar vs San Marino (?)
Israel vs Francia
Italia vs Bélgica
Noruega vs Eslovenia

1 me gusta

b828d65b2340c7b4e47838755145dd28

Inglaterra pierde 0-2 ante Grecia en Wembley

1 me gusta

1 a 0 no más, lo anularon por offside, que si, estaba adelantado

Lo empato Inglaterra.

Como doma Retegui, dando catedra en la liga y selección.

1 me gusta

Lo gana Grecia sobre la hora

1 me gusta

A full los androides noruegos