Acabo de enterarme que quién gane el grupo de Oceanía va directo al Mundial, me parece justo
Es hijo de la Universidad de Avellaneda
Gaaaaal del lungo Souček de penalti, vamos carajo, a recuperarnos de la goleada del otro día y escalar en la tabla!
Gana England 2 a 0 a Finlandia, doblete de Kane, empató Holanda 2 a 2 con Alemania por ahora
.a
Antes se llamaba holanda y eran todos rubios. Ahora se llama paises bajos y son todos negros
Menos mal que gano rep .checa pero mi seleccion de irlanda es una mierda no avanzamos mas, cada vez peor un desastre, donde carajo esta robbie keane o roy keane jugadores que transmitan algo a estos robots vestidos de verde, que tristeza pensar que vivi las grandes epocas de los 90 y 00 y ahora esta caca, le pasa lo mismo a rep checa que no tiene ni por asomo algo que se parezca al rep checa de rosciki, koller, o mas atras como bejbl, kadlec, kuka, que cagada, deci que irlanda metio euro 2016 que fue lo ultimo, triste este presente no vamos a ningun lado y traen un dt de islandia, es una broma esto a la mierda.
Perdon que te corriga, antes se llamaba holanda, ahora es HOLANDMERUN, Y FRANCIA AHORA SE DICE FRANCIGERIA. ALEMANIA ES AHORA ALEMNEGAL.
Posta loco, al menos tuve una alegría hoy pero me arruinó la noche ese partido de mierda que nos robaron en Colombia, faltaba que los ucranios nos empataran y día completo era
Igual no lo veo a rep checa 1ero ojala me equivoque, georgia y albania se estan convirtiendo en hijos de puta con rep checa, tipo le ganamos a croacia ponele pero llega georgia y te mete 4.
See, coincido, me conformo con salir segundo o tercero, pero no descender a la C que sería catastrófico!
Mañana vuelve la Nations League!
Mejores partidos:
Inglaterra vs Grecia
Gibraltar vs San Marino (?)
Israel vs Francia
Italia vs Bélgica
Noruega vs Eslovenia
Inglaterra pierde 0-2 ante Grecia en Wembley
1 a 0 no más, lo anularon por offside, que si, estaba adelantado
Lo empato Inglaterra.
Como doma Retegui, dando catedra en la liga y selección.
Lo gana Grecia sobre la hora
A full los androides noruegos