Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No es buena esa comparación, España no tiene mucho más,no es que lo tiene a Raúl o David Villa y no los llevan ( que sería como acá si no llevarán a Julián o Lautaro) , se les acabó la generación dorada y no tienen recambio, es como cuando en Tenis en la Copa Davis empezamos a poner como Main a Pico Mónaco que era un muertazo, pero no teníamos otro cuando se retiró Nalbandián, Del Potro estaba lesionado,etc

1 me gusta

Va a ganar croacia. 0 probabilidades de error

le pego para el orto ese tal Dani Olmo, nombre de cantante de musica tropical

2 Me gusta

Tenes a Asensio que ni titular es en el Real Madrid o Morata que está para jubilarse.

En que fecha empieza a correr esa reglla anti dibu q inventaron para los penales… Se puede hacer todavía?

Pero Joselu es un 9 mediocre que nunca tuvo 1 temporada dónde se haya destacado. No es ni comparable a Sand o Vegetti o Cauteruccio

Por eso dije Riaño. Por lo menos lleva a Borja Iglesia, Aspas, a Torres, a Rodrigo, a Sarabia, juga con Falso 9, nacionaliza un nigeriano, nose

Pero no lleves al Riaño español

Un somnífero esta mierda.

Totalmente gaga quique lobo

Me acuerdo q en las etapas doradas de voxed, habia un copy sobre quique wolf que me hacia jijear

4 Me gusta

Linda jugada del Ansu, y la termino como la mierda

este es el estadio donde pusieron injertos britianos, ni se nota

2 Me gusta

Menos mal que asencio es malo.

Asencio es el kun aguero gallego.

2 Me gusta

No para de errar goles Olmo pero es el único con ganas de hacer goles de los 28 futbolistas que entraron

1 me gusta

Que día triste para el fútbol cuando se retire Perisic

2 Me gusta

Podriamos traer a algunos de los croatas

El chimy avila no es menos que Joselu.

Me tiene podrido Quique con el “como diciendo”

Se la merece España lamentablemente

La mimosa>la caprichosa

2 Me gusta

Hincha pija España, copa de mierda está que le cuesta regalarsela a Croacia. Encima la mitad del plantel son ídolos de clubes españoles

1 me gusta

En penales gana Croacia