Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El Mundial de 48 equipos es para que clasifique Haaland e Italia, sino son capaces de no jugarlo nunca mas

2 Me gusta
1 me gusta

Vamos carajo, triunfo y mantenemos la punta esta doble fecha jugando un solo partido, porque tenemos fecha libre la próxima, dos golazos del “Floki” Černý, aunque no me está gustando cómo está jugando el equipo últimamente, ha caído en rendimiento general el equipo, veremos qué pasa y encima Albania parece que se quiere prender en la pelea, ese 0 a 0 con Moldavia todavía me da bronca porque es mano a mano con Polonia esto

Muy bien Georgia ganando y prendiéndose en el grupo de España y Noruega, falta que Kvaratskhelia juega una Eurocopa antes que Haaland, me muero kjjj

Los belgas empatando de ogete de local con Austria, defraudando casi siempre, bien Eslovaquia que si hace las cosas bien, vuelve a una Euro en el grupo de Portugal que el segundo puesto está de remate

Y Penaldo ya no la puede meter ni en la selección, está tapando a Leao y Ramos y no se dan cuenta jajaja

¿Quién querés que gane la Final?

  • España
  • Croacia

0 votantes

Querer, quiero Croacia, pero creo que lo gana España.

1 me gusta

Vamo Luquita esta es tu noche

Gaaaaa

No entiendo un choto como funciona la nations league. Parece un torneo diseñado por el cheque tapia

1 me gusta

es un torneo, no física cuántica.
4 grupos. Los primeros juegan semifinales y los ultimos descienden.

A donde descendes, como ascendes. Es alto bardo jaja. Ya no saben que inventar

Cómo revolean la pelota para arriba españistan kjjj, se olvidaron del tiki tiki estos vende humo

1 me gusta

Descendes a la B, el de la B desciende a la C y el de la C desciende a la D.

Son zonas de 4 grupos menos la D que son 2.

El primero de cada grupo asciende y los últimos descienden.

Los últimos de la C juegan repechaje para saber cuáles son los dos que descienden.

1 me gusta

Juranovich se la tiene jurada a yeremi pino.

Que dolor de ojos esta final.
Ponen a la Sub-20 Argentina, pero bajo la conducción de Scaloni, y me juego que les gana a alguno de los dos finalistas.

4 Me gusta

es pobrísimo el nivel europeo de selecciones, están en una meseta
es hasta que alemania se ponga la pija nuevamente

3 Me gusta

Hay que aprovechar y meter otro Mundial. Messi no puede dejar pasar esta oportunidad

2 Me gusta

Mamita que bodrio, ni un nievels-central es tan malo

3 Me gusta

Gooooooooool

Golazo

Estan nerviosos los equipos por una final de Nations League. Esto te pone en perspectiva la final que jugo Argentina contra Francia.
80 minutos perfectos, atacando, presionando arriba, dominando, sin nervios. No es normal

4 Me gusta