Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Retegui ahora: “jugué sólo 2 partidos en Italia, todavía puedo jugar para Argentina?”

Igual, para mí al próximo mundial clasifican, si se llegan a quedar arafue por tercer mundial seguido, tienen que poner una bomba en la AFA italiana y que no quede ni el loro, para dedicarse de lleno al Calcio Storico kjjj

1 me gusta

Si llegan a quedar afuera tienen que tirar abajo los arcos y hacer las luchas gladiadoras como en el coliseo romano

4 Me gusta

los equipos españoles toda la vida fueron al frente les llamaban la furia jamas los veras acobardados atras del travesaño como a los tanos

1 me gusta

Si pero siempre perdian, cuando agarraron el estilo guardiola empezaron a ganar

2 Me gusta

3 Me gusta

los españoles piensan que son sus amigos pero los tanos esta llenos de envidia con ellos son como los uruguayos y nosotros

1 me gusta

Le dieron tantos polvos los gallegos que quedaron con bronca, pasa aca con los uruguayos

2 Me gusta

italia tuvo su prime y siempre se metieron atras en las dificiles es cuando vemos si tienen huevos o no los tanos sin figuras dan asco con personalidad no lo resuelven dentro del campo parecen sin ideas

2 Me gusta

2 mundiales robados y otro pecheando brasil culpa del tano zico y el de francia que bueno es francia que lo perdio por una taneada de materazzi con el cabezazo de zidane muy sucio el tano metiendose con la hermana

2 Me gusta

E italia a inglaterra también la tiene de hijo, los mas parejo son entre italia y españa

1 me gusta

kjjjjjj

:rofl:

1 me gusta

Croacia ya le gano a España por Mundiales (en penales creo, en eso son pesimos los españoles mientras los croatas son invictos)

Lo de Italia, en 2026 se van a cumplir 20 años sin que jueguen un mano a mano por Mundial, tremendo

2 Me gusta

Esta generación Croata se merece ganar un título. Dicho esto, felicidades España joder

2 Me gusta

Mañana vuelven los partidos de eliminatorias para la Eurocopa! @ellocopablo @pablicha

13 hs - Finlandia - Eslovenia

15:45 hs - Malta - Inglaterra
Macedonia - Ucrania
Grecia - Irlanda
Gibraltar - Francia
Gales - Armenia
Letonia - Turquía
Dinamarca - Irlanda del Norte
San Marino - Kazajistán
Andorra - Suiza
Bielorrusia - Israel
Kosovo - Rumania

Particularmente no me llama la atención ningún partido de los de mañana, porque Francia e Inglaterra tienen partidos fáciles y van a golear sin despeinarse seguro, y encima en Eslovenia y Armenia creo que esta vez no convocaron a los argentinos, y son todos cruces bastante dispares, pero seguro algún partido de fondo ponga kjj

También juegan Polonia vs Alemania un amistoso, estaría para ver ese pero no sé si lo pasan, otros partidos amistosos de los europeos:

Suecia - Nueva Zelanda
Serbia - Jordania

2 Me gusta

Cantidad de falopa en esos partidos.

5 Me gusta

al final las selecciones de Sudamérica van a jugar la Nations el año que viene? O fue puro humo?

Polonia, la misma que nosotros cogimos con la pija muerta en la primera fecha de las eliminatorias para la Euro, le ganó el amistoso a Alemania kjjj

Zelarayan metiendo doblete contra Gales, de visitante y para ganarles juju no sabía que a él y al bostero Briasco los habían convocado en esta doble fecha

Inglaterra goleó, Francia pensé que iba a meterle más goles a Gibraltar, encima uno de penal y otro en contra metieron, mamita

Ganaron Finlandia, Ucrania al final, Grecia, Suiza, Letonia le empató sobre la hora a Turquía y estos les metieron otro para ganar de ogete kjjjj y a Dinamarca le habían empatado sobre la hora pero el VAR los salvó kjj

Los moishes se lo dieron vuelta sobre el final a Bielorrusia, cantidad de partidos con goles al final, cantidad

2 Me gusta

Alemania caga a pelotazos a todos pero no le gana a nadie, es la selección con más “grandeza” en la actualidad

4 Me gusta

El verso del tiki-taka…

4 Me gusta

Encima viste la cantidad de alemanes truchos que tenían? kjjj Kehrer, Rudiger, Thiaw, Can, Henrichs, Musiala, todos de movida, y después entró Sané, Gundogan quedó en el banco, pero todos los alemanes posta, los tenían en su mayoría en el banco y todos los grones adentro kjjj

Ex selección

5 Me gusta