Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

3 Me gusta

Entra Erratti.

Verratti? Que miseria esa selección

2 Me gusta

Porca miseria!

Después lo tenías a mbabe diciendo que las selecciones europeas tenían más competitividad y bla bla mamita, congolombia o ecuador les pueden ganar caminando a cualquiera de estas 2

4 Me gusta

Asensio con la 10? Murió el fulbo

1 me gusta

Ahora, qué pijazo para los jugadores del City que tuvieron que jugar esta semi y la final, vienen de festejar hace 2 días la primera Champions del club y al toque ya tienen que meterse acá, sin disfrutar ni festejar como el resto y encima si pierden esto, se las re baja kjjj

Salió Morataku

1 me gusta

Se viene el alargamiento me parece

1 me gusta

No había offside?

El putísimo mufa?

No estaba adelantadísimo???

1 me gusta

Italia, ex selección

1 me gusta

Cómo ligan estos forros

1 me gusta

Que gol de mierda, ojalá Croacia :croatia: no defraude

4 Me gusta

Dan vuelta un partido a los 90’ y hacen el mannequin challenge hace la hinchada galleta kjjj la hinchada más verga de Europa son los españoles

1 me gusta

ajajaja la puta que te parió Eshpaña, quería alargue! y estos tanos no van a empatarlo al final como Holanda ayer

Segunda final consecutiva en Nations league de los gaitas? ya perdieron una, espero que Croacia se los garche de nuevo el domingo jajaaja se matan!

El mufa supremo Vito De Palma, que los italianos pidan que no los comente nunca más, los hizo comerse todos los pijazos!!!

1 me gusta

Tenía la ilusión que fuese otro Joselu pero no. Es el mismo muerto que jugaba para nosotros

No te puede hacer un gol Joselu

3 Me gusta

Me imagino que los Calabreses van a ir a visitarlo a Mancini un finde de estos.

2 Me gusta

Ufff, el tano Vito va a arder contra Mancini, cantidad de pijazos y papelones, cantidad kjjj ya se olvidó de la Eurocopa con esto creo

Eso le pasa por no poner a Retedios!

5 Me gusta