Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

*Albania

2 Me gusta

Eso eso

1 me gusta

no pasa nada, los dos empiezan y terminan con a y fueron bombardeados por sus vecinos, es lógico confundirlos

Marco de Tropoja se va a enojar con el que hizo ese fixture, va a estar furioso que lo confundieron con Islandia.

Iago Aspas (35 años), Joselu (32), Borja Iglesias (30), que quiere vender este dogor vende humo

2 Me gusta

Mamita a qué equipazo le ganamos la del mundo

3 Me gusta

Que paliza mamita, lo que juegan estos franchutes truchos

1 me gusta

Que ni salgan a jugar el segundo tiempo los cucklandeses

1 me gusta

Hablamos de que Italia no saco mas cracks, pero Holanda no se queda atras, de mitad de cancha para arriba se les terminaron los fenomenos.

3 Me gusta

3 goles en 20 minutos. Imposible no ponerlos como candidatos para el próximo mundial, tienen buenos jugadores y seguramente sigan sacando más.

4 Me gusta

Si, esta fuerte Francia, igual recordemos que Holanda solo nos llego por arriba salvo en el empate, deberiamos haberlo ganado tranquilos, ni hablar en el alargue, a Francia lo bailamos en la final y nos dormimos en 2 o 3 jugadas y Mbappe solito nos la hizo pagar. Igual falta mucho para el proximo mundial.

Francia 4 Holanda 0

Suecia 0 Belgica 3, tres de Lukaku

Rep. Checa 3 Polonia 1

Un bodrio estas eliminatorias, sin Alemania y con los segundos de los grupos entrando directo. Ojo Italia con tu papa Macedonia del Norte y Ucrania.

3 Me gusta

Maignan es bueno en los penales. Por suerte se lesionó previo al mundial porque se decía que Deschamps dudaba de ponerlo de titular.

3 Me gusta

Qué pijazo les dimos a los polacos putos en el clásico, 2 a 0 ya en los primeros 2 minutos de partido, sin vaselina, después el tercero para liquidar el asunto y les pudimos meter un par más, con la bronca que les tenía antes del mundial, que los hayamos cogido primero en el mundial con Argentina y hoy, ya estoy hecho, orgásmico, qué placer mamita querida, les rompimos el ogete y encima ahora los dirige el Tavarez portugués kjjj

El pecho de Lewandowski ni la vio, no se la dejamos tocar, todo cagado estaba, lo cogimos sabroso

Triunfo re mil importante porque con ellos definimos el primer puesto del grupo si no pasa nada raro, había que ganarles de local y empatarles cuando vayamos allá y si se da la lógica, ya nos aseguramos el primer puesto para estar en un mejor bombo para el sorteo de la Euro

Vamossssss hrdí lvi! :lion::czech_republic::heart:

1 me gusta
3 Me gusta

Golon el 4 a 0 que hizo empape

https://www.youtube.com/watch?v=oWj-Oryc0ZQ

Mbappé capitpabn?

Acá mirando por Estar plas el Armenia - Turquía a ver si hacen algo los dos argentinos nacionalizados y sobre todo por el morbo de si se arma quilombo en las tribunas o en el campo de juego kjjjj

1 me gusta

Como se comunican, porque es obvio que no hablan armenio.

1 me gusta