Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Uno que se debe querer cortar la chota, es riquelme

7 Me gusta

Mamita Grealish

El pase fue espectacular

1 me gusta

Julián y Lautaro son delanteros de otro estilo. Si estas perdiendo 1 a 0 a falta de 15 minutos y necesitas poner un grandote para tirarle centros, a quien pones?

Lo de tristelme es insolitoooo. Tenia un delantero de seleccion y se lo regalo a bigre

7 Me gusta

Pero que juegue en Italia fue obra de Román, tiene todo claro el 10

-viuda del triste promedio

7 Me gusta

selección cagona la inglesa, nunca la ví no pecheando

1 me gusta

Mientras tanto langosta y el changuito cebolla ni a la seleccion de bolivia van

1 me gusta

Tigre es capaz de bajarse los lompa y dejarle un % del pase a la bosta para que con una buena venta a europa los dos se hagan millonarios en vez de pagar los 2.3M que le quedan pagar por la totalidad de su pase y ser doblemente millonarios. Ademas creo que Tigre quiere comprar a Colidio y seguramente de venderlo al Inter lo tomarian como forma de pago.

2 Me gusta

Maguir
Magar

7 palos + colidio seria lindo negocio

1 me gusta

increíble lo de este pibe retegui
le revisan los bolsillos y debe tener una tarjeta SUBE todavía

5 Me gusta

Retegui esta debutando con la seleccion italiana contra un grande de europa y ya hizo un goi, ya eso disparo su cotizacion aunque parezca ridiculo. El pase de Colidio hoy en dia para mi debe valer no mas de 10M de dolares, creo que tranquilamente pueden vender a Retegui por 25M al Inter y quedarse con 15M. De ahi obviamente tendra que descontar los 2.3M que le debe a la bosta por el 50% que tiene del pase (antes de junio).

1 me gusta

40 palos al inter. Aguantaaa

2 Me gusta

con un negro y un sudaca levantan las 5ta (?)

1 me gusta

Si me zarpe, ahi corregi a 25M, no seria una locura creo yo

Retegui de Argentina y de un club como Tigre no se va por mas de 10 palos. ¿Que poder de negocio tiene Tigre que tiene una caja de zapatos como cancha?

4 Me gusta

Che, masterclass del pibe Retegui… Gol y hace expulsar al lateral del United

5 Me gusta

Que hdp Southgate

2 Me gusta

Otro gol de Retegui y no vuelve más a Tigre

1 me gusta