Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Claro, pero Uruguay ganó algo en las últimas épocas. Sería al revés en todo caso.

Bue, se entiende a lo que voy, esos enigmáticos y citas de mierda que haces vos y Maturdi, me dan por las pelotas, qué rompepijas hermano, maestras Ciruelas son, esperando la coma de más para saltar y decir “te equivocaste” como los obsecuentes del aula con los profesores kjj con psicología inversa y preguntas capciosas o retóricas, infumable

2 Me gusta

felicitaciones england por tu segunda estrella!! tuRiver ha hablado!!

Es penal para Inglaterra

Nah, que gane Italia esto, asi me cago de risa de todos los q le querían bajar el precio a la victoria de la selección.

3 Me gusta

Falta que después de la Euro, ganen la liga de las naciones el año que viene, y arafue del mundial entre medio, se matan! jajajaj

1 me gusta

1 a 1

Alemania llega bastante mal al mundial también eh, a diferencia de cómo llegan por lo general siempre

Me gustaría ver un campeonato de penales entre Harry Kane y Ortigoza.

1 me gusta

No entiendo como funciona esta japi de 5to orden

Muy normalitas Alemania e Inglaterra.

Ahhh pero llegan a tocarles con nosotros en el Mundial, pasan a ser equipazos con un funcionamiento totalmente aceitado y atildado.

4 Me gusta

Alemania capaz lo hace a propósito, son así de soretes, en los partidos previos dan a entender que llegan con lo puesto, después empieza el mundial y se cogen a todos, no los puedo ni ver

5 Me gusta

yo no entiendo como van a hacer para agregar a argentina y brasil a este torneo , hacen bajar a mas selecciones para meternos en la A ? re injusto para los demas , deberiamos arrancar en la D contra san marino y ir subiendo , pero bueno es mas que sabido q nos meten en la A derecho para jugar con las potencias de una .

https://twitter.com/taconeta_tw/status/1533579349332529154?t=ateIhPnXp1SVFVV-EvW_-w&s=19

8 Me gusta

Las únicas que pueden jugar en la A son Argentina, Brasil y Uruguay, el resto están mas para la B y C. No se si tendrán en cuenta ranking o algo para distribuir a los equipos o meten a los 10 en la A y con el tiempo se irán depurando.

3 Me gusta

Y Grecia también. Más decadencia que Italia.

2 Me gusta

En los últimos 3 partidos de Colombia contra europeos le ganó a Polonia y Francia y empató contra Inglaterra

1 me gusta

Como Chile, que estuvo cerca de ganar Copa América y Confederaciones

2 Me gusta

Amistosos de hace 4 años…

Trabajadores de "House of Cards" denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual - Infobae

1 me gusta

Bueno, son menos que Gales entonces