Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Como debe estar @Alguien

Igual son parecidos

Hay mucha paridad en Europa, además de las “potencias” hay un grupo de 4-5 selecciones que son un grano en el pene.

5 Me gusta

Show de CR. Dos goles.

Hattrick de Messi.
Nadal ganando en RG.
Esta noche los Warriors empatan la serie de finales.

Si había GP de F1, lo ganaba Hamilton.

No cambia más el deporte.

4 Me gusta

Lo embocaron a Fanatico

Gol de España, Gavi

Gol del hijastro de Pique.

1 me gusta

Como puede ser que se llene el estadio de Osasuna en un amistoso de Argentina contra Estonia y no se llene el Villamarin en un España-Portugal oficial? Que país de mierrrda somos no?

.

4 Me gusta

Portugal tiene buen equipo eh… te quieren vender que juega solo Cristiano…

2 Me gusta

Qué bronca tengo la concha de su madre, teníamos el triunfo en la mano y nos empatan de un ollazo y con un gol que tendría que haber sido travesaño y afuera, qué ogete tienen estas selecciones la concha bien de la lora, era domar al tiki taka gallego y quedar primeros solos y muy tranquilos

Los HUEVOS enormes de este equipo, que prácticamente con NADA le hace frente a todas las selecciones que enfrenta, qué injusticia habernos quedado afuera del mundial porque en el repechaje no teníamos a Schick lesionado, y ahora estamos dando ventaja encima porque le dieron vacaciones a Schick, sin delanteros estamos jugando y cogiendo con la pija muerta, lo que es tener historia eh, lo que es ser una selección con historia y ganadora, no hay con que darle

Ahora para el jueves, no me importa el resultado, nos van a bombear seguro aparte, el objetivo principal tiene que ser DEJAR AFUERA DEL MUNDIAL a Penaldo, mandar al más burro nuestro a romperlo y dejarlo sin mundial

Los gallegos se cansaron de pegar hoy y ni una roja, nos rompieron a Jankto y casi nos rompen a Kuchta que se los garchó después con un gol hermoso, lástima que no aprovechamos 2 regalitos más de ellos al principio del segundo tiempo, zafaron de un papelón los soretes estos

3 Me gusta

Mirá Fana a esta altura creo que si cruzás Córdoba con República Checa te sale un iglú :rofl::rofl::rofl:

Hablando en serio. Estuvieron cerca. Me parece que las lesiones los complicaron.

1 me gusta

Y si, si se cansaron de pegar fuerte ellos y ni una roja les sacaron, demasiado hicimos poniéndonos 2 veces arriba del marcador, sin un par de las figuras y habituales titulares, y sin atacar prácticamente, si ni delanteros había, aprovechando regalos de ellos nomás los 2 goles, la bronca queda porque era aguantar 2 minutos más y quedar punteros y muy cómodos para lo que viene, con Portugal allá seguro se pierda, sobre la hora nos vienen a empatar con un gol de mierda y de desesperación tirando ollazos al área cuando juegan a otra cosa ellos y por esa forma de jugar es que les estábamos ganando, parecía el River de Gallardo actual España tirando el achique para el orto y dejándonos mano a mano con el arquero jaajjaj

1 me gusta

Ucrania afuera. Llora la OTAN

8 Me gusta

Croacia - Francia ya por ESPN

Deschamps metió pura falopa en el equipo kjjjj todos suplentes

1 me gusta

Rangnick al irse del United para ser DT de Austria.

Simpsons Leonard Nimoy GIF - Simpsons Leonard Nimoy Spock - Descubre & Comparte GIFs

2 Me gusta

Gueeeeeeeeel de Croacia de penalty bastante dudoso, 1 a 1 a falta de 10 minutos

Recién me enteré de esto, no era que se quedaba como mánager? Un papelón lo del United, cada día más ex club.

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

908485

1 me gusta

Italia - Hungría ahora por ESPN

1 me gusta