Gaaaaaaaaaa galaza
Chupala franceses hijos de puta
Golazo julianezco kjj
aajajjajaj ya lo dijo el dios Gorosito, que también es filósofo, franchutes, pónganse a fabricar perfumes, o paren de convocar negros de las colonias africanas!!!
Que domada le están pegando a Bélgica. Les dije que Holanda es cosa seria sin de Boer, equipo muy físico y con buenos jugadores en los mejores clubes. Le falta un 9 como los de antaño nomás.
La defensa, mamita, tan river que duele
Es una murga Francia, puros nombres
Son una murga estos congoleños pseudo franceses
Por otro lado, ojotaaaaa con Dinamarca que podemos cruzarnos en octavos, los vikingos esos ponen mucho huevo, tienen una moral increíble a lo guerreros, anímicamente no los voltean aunque estén perdiendo, saben sufrir y pasar sofocones durante los partidos, saben a lo que juegan y vienen con una base de varios años y ya se cargaron a más de uno en estos últimos años, a esos si les tengo un poco de respeto, sería bastante chivo enfrentarlos, a no subestimarlos a estos
Ganaron la euro sin cristiano
Portugal para mi tiene buenos jugadores, el tecnico es bastante mediocre
Que lastima que falte mil años para el mundial y no sea ya porque llegaríamos a la final caminando
Con un Abel Ferreira, desfilan, que se lo lleven AYER
En amistosos
que pijazo le pego holanda a belgica
Tiene jugadores para armar dos equipos. El tema es que Fernando Santos es como el maestro Tabárez, debería dar un pàso al costado.
Me hace acordar a Flamengo la selección de Francia. Todos se encandilan con los nombres pero son horrible como equipo.
Y pero por los puntos es peor jajaaj
Pero esos no se pueden cancelar
No es el mismo equipo.