Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Gaaaaaaaaaa galaza

1 me gusta

Chupala franceses hijos de puta

3 Me gusta

Golazo julianezco kjj

1 me gusta

aajajjajaj ya lo dijo el dios Gorosito, que también es filósofo, franchutes, pónganse a fabricar perfumes, o paren de convocar negros de las colonias africanas!!!

4 Me gusta

Que domada le están pegando a Bélgica. Les dije que Holanda es cosa seria sin de Boer, equipo muy físico y con buenos jugadores en los mejores clubes. Le falta un 9 como los de antaño nomás.

1 me gusta

La defensa, mamita, tan river que duele

1 me gusta

Es una murga Francia, puros nombres

1 me gusta

Son una murga estos congoleños pseudo franceses

1 me gusta

Por otro lado, ojotaaaaa con Dinamarca que podemos cruzarnos en octavos, los vikingos esos ponen mucho huevo, tienen una moral increíble a lo guerreros, anímicamente no los voltean aunque estén perdiendo, saben sufrir y pasar sofocones durante los partidos, saben a lo que juegan y vienen con una base de varios años y ya se cargaron a más de uno en estos últimos años, a esos si les tengo un poco de respeto, sería bastante chivo enfrentarlos, a no subestimarlos a estos

6 Me gusta

Ganaron la euro sin cristiano

1 me gusta

Portugal para mi tiene buenos jugadores, el tecnico es bastante mediocre

2 Me gusta

Que lastima que falte mil años para el mundial y no sea ya porque llegaríamos a la final caminando

2 Me gusta

Con un Abel Ferreira, desfilan, que se lo lleven AYER

En amistosos

que pijazo le pego holanda a belgica

1 me gusta

Tiene jugadores para armar dos equipos. El tema es que Fernando Santos es como el maestro Tabárez, debería dar un pàso al costado.

1 me gusta

Me hace acordar a Flamengo la selección de Francia. Todos se encandilan con los nombres pero son horrible como equipo.

2 Me gusta

Y pero por los puntos es peor jajaaj

Pero esos no se pueden cancelar

No es el mismo equipo.