Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Los brasileros son un experimento mutante que alguien creó para que sean los mejores en futbol por los siglos de los siglos, no hay otra explicación.
Y solo pueden ser humillados por otra raza creada en un laboratorio para embadurnarles la cara de semen a todos: los alemanes.

4 Me gusta

Soy de la generación que más sufrió a la selección. La que nunca la vio brillar salvo en los JJOO. Después de la segunda Copa América perdida con Chile me juramenté que no me iba a calentar más por la selección.

Lo único que quiero es ir a todos los mundiales. Nada más. De la manera que sea y como sea. Si no estamos entre las mejores 5 selecciones de CONMEBOL directamente es para pegarse un tiro en las pelotas.

3 Me gusta

Horarios superpuestos como siempre cosa de que te pierdas casi todo

4 Me gusta

Si. Igual es “tramposa” porque jugó 20-30 partidos menos que nosotros, Paraguay y Uruguay.

2 Me gusta

Cambio no ir a Qatar por la Copa América que se va a jugar ahora.

Cambio NO ir a Quatar porque River gane esta copa libertadores y posteriormente el Mundial de Clubes contra el Bayern…
La selección esta “me chupa un huevo”…

11 Me gusta

la tv publica transmitira los demas partidos (ademas de arg)

Jueves
19:30 Paraguay - Perú (TV Pública)
19:45 Uruguay - Chile (TyC Sports)
21:30 Argentina - Ecuador (TV Pública y TyC)

Viernes
20:15 Colombia - Venezuela (TV Pública)
21:30 Brasil - Bolivia (TyC Sports)

5 Me gusta

Confirmado ataja Armani hoy

4 Me gusta

jajajajaja bomba pone el pelotudo, no sabía que Armani era el arquero titular hasta la úlima Copa América y no perdió el puesto en ningún momento más que por estar jugando la copa con River cuando hubo amistosos?

5 Me gusta

yo cambio no ir a Qatar por ganar la Copa Argentina o un clásico de torneo local a Boca

4 Me gusta

BOMBA: Messi usará la camiseta 10.

6 Me gusta

Pero mirá como se superan los periodistas. Que fácil que es

3 Me gusta

Dicen que en la elongación de esta mañana Armani pudo tocarse la punta de los pies por mayor tiempo y por eso ataja

4 Me gusta

Son patéticos, en menos de una hora pusieron a ndrada, ahora a Armani y solo falta que cuando empiece el partido salga el otro arquero como titular…

Encima ahora empiezan los llantos de los bosteriodistas porqué no ataja Andrada…Y eso que todavía no empezó el programa de la pollita Vignolo que va a ser un mar de llantos porque Andrada no está en el arco…

3 Me gusta

esta vez igual estaban haciendo lobby para que ataje el pibe este martinez… lo unico que espero es que armani salga sin ninguna molestia de estos partidos

2 Me gusta

Falta palacios y la mitad serian hinchas de River

6 Me gusta

Me parece bien que esté Acuña, equilibra mejor el medio. Palacios hubiera estado bien tmb

Toda la semana diciendo que estaba entre Martínez y Andrada. Buen gremio el de los periosidas

6 Me gusta

Hicieron tremendo circo para sacar a Armani. Varios pedian a Andrada “porque conocía la cancha” jajajaja. Claro en Qatar nacionalicemos un arquero de ahi porque conoce los estadios.

10 Me gusta

Partidazo en la previa Uruguay Chile, últimamente se pica lindo

6 Me gusta