Los gordos Conmebol ya se relamen pensando como poner los 5 partidos en simultáneo
Si la Scaloneta ya era Dios imaginate ahora que juega en el verdadero templo argentino.
más vigente que nunca
por dios pongan los horarios bien hijos de puta. Quiero mirar todo la concha de tu madre
Me da miedo lo mufado que quedó el Monu después de cambiar el campo.
Bien, por fin vamos a poder ver qué se siente ganar en el Monumental nuevo
AJAJAJAJAJA la cantidad de este foro que se van a dar vuelta ahora y se van a hacer los hinchas y le van a chupar la pija a Scaloni, Messi y todo el equipo, no pegan una, tienen que panquequear todo el tiempo
Qué hermoso todo esto, que juegue todas las semanas la selección por favor!!
na váyanse bien a la concha de su madre, mirá esos horarios del 9 de septiembre. Métanse la eliminatoria en el culo
@LucasP no pueden coordinar los horarios.
Olvidate, me canse de leer comentarios puteando la selección y a Messi. Ahora que sale campeón salen los topos de la tierra.
Fue una noche muy feliz del foro esa.
Pero durante la copa se cansaron de tirar merde y reírse de los que bancabamos en serio. Hasta algunos se unieron a unos uruguayos que vinieron a especular pensando que la íbamos a quedar.
Esos la tienen muy adentro y desaparecieron.
Champion es el ser más pelotudo de este foro
En las tres fechas Argentina y Brasil van a la misma hora.
Mamita poyo
Son decisione
Alfaro en Ecuador, Corega en Venezuela, por lógica cuando lo rajen a Bataglia se va a dirigir a la selección boliviana.
Ya tendría que estar entrenando la Scaloneta para parar a ChumaceGod