Uruguay sigue empatando en Venezuela.
yo había visto un gol de venezuela, lo anularon por var?
hubo uno que le anularon por supuesta mano que me dejo dudas
Lo anularon por mano. Mejor Venezuela, eso significa que lo gana Uruguay a los 92 con gol de Godín
nooo Gonzalez era el tercero
Tanto tanto le estaban sobando el lomo al arquero, q lo terminaron rompiendo los periosidas mufas del orto
se lesiono el portero, estan permitidos los 5 cambios
Entró de la Cruyff y cambió el ritmo Uruguay.
Empató Uruguay. Se le dan todos los resultados a Argentina para clasificar tranqui junto a Brasil. Se van a matar por tres plazas Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y hasta Perú se metió en la conversación.
Brasida que onda? esta jugando con todo a favor y sin transpirar? los paraguas estan corriendo como aviones y rompiendola como contra nosotros o entregando la cola? ni lo quiero ver
No pasa mitad de cancha Paragay
Le perdonaron una roja a G. Jesus
lo sacaron al sidario
Q raro Lustau haciendo de las suyas…
Lo está robando a Paraguay
Y SI
No se les anima nadie y nosotros dejamos pasar una increible, era para llegar tranquilos a la copa America y muy bien posicionados en la tabla, cortandonos solos con los brazucas, ahora obligados a ganar la proxima fecha
Gol du Braziuuu
Mejor igual, que se vayan solos y bajen a los que puedan romper las pelotas
Golazo de Paqueta !!
Al verde se lo empatan en el ultimo minuto y la verdeamarela lo liquida en el ultimo minuto… diferencias
Se que algunos lo aman en el foro pero que medio pelo es Pezzella no le da para la seleccion.
Igual por suerte nadie se nos arrimó, incluso le sacamos un punto más a Ecuador. Al menos ESO.
Igual lo choto es que ahora hay que meter triunfo si o si para no complicarnos. Brasil que gane todos los partidos tranquilo nomás, eso nos ayuda mucho. Y cuando nos toque bueno, se hará lo posible.