Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Macacos de mierda los odio, ojala salgamos campeones en su país a pesar de que sea casi imposible :sweat_smile: aún mantengo una pequeña esperanza, haber si alguien se pone la pija y hace algo LPM

2 Me gusta

Desde cuándo hay dos tyc?

1 me gusta

a mí en mi grilla me sale pegadito al TyC en versión común (o sea en SD). Yo soy del interior y contraté el cable con una cooperativa local de mi ciudad. Sé que hay cable operadoras que no lo tienen, como Telecentro por ejemplo

2 Me gusta

Pongan canal 117 para verlo en HD. De nada.

3 Me gusta

ah estamos todos iguales entonces. Los odio con todo mi ser

2 Me gusta

yo desde hace cuatro años por lo menos siempre me figuró. Desde la eliminatoria pasada digamos

ah no, ahora te envidio. Tenía paz y ahora odio

2 Me gusta

Si tenés Cablevisión poné nomás el 117 que lo pasan ahí, es el Eventos 2 HD. Antes también transmitían en ese canal los clásicos Madrid-Barcelona.

4 Me gusta

Parece una imagen robada jaja. Está justo antes de DeporTV

3 Me gusta

Gracias crack me salvaste ahí encontré TyC2 en HD

1 me gusta

Aaahhh ustedes tienen ese canal que les aparecía como “ESPN Extra” a veces y ahí pasaban los clásicos de España. sisisis sabía de eso. No yo no gozo de Cablevisión

te odio ruperto, ahora me siento re solo mirando esta pija en SD

3 Me gusta

Los van a pasar por Tyc Sports Play

Rey de reyes
86457_2
@MartinRiverPlate

2 Me gusta

Y eso que pusieron los horarios justos para que se emita todo eh. Hijos de mil puta.

2 Me gusta

DirecTVIH debe estar agazapado y al acecho para robar los derechos de las eliminatorias sudamericanas tambien y secuestrar los partidos

4 Me gusta

Sabes que ahora que lo mencionas, y me olvidé de decirlo antes, hace unos días vi un cartel que ponía “La Copa América, solo por DirecTV”.

4 Me gusta

No me extrañaria para nada que entre tyc y la tv publica, no pasen todos los partidos, como ya paso en las ultimas copas Americas que a un par de partidos, sin avisar nada, no los pasaban y tuvimos que buscarlos en paginas piratas, como el Chile-Mexico por semifinales, que termina con goleada de los chilotes

4 Me gusta

me estás jodiendo

No. Pero que diga eso no significa que sea verdad.