Macacos de mierda los odio, ojala salgamos campeones en su país a pesar de que sea casi imposible aún mantengo una pequeña esperanza, haber si alguien se pone la pija y hace algo LPM
Desde cuándo hay dos tyc?
a mí en mi grilla me sale pegadito al TyC en versión común (o sea en SD). Yo soy del interior y contraté el cable con una cooperativa local de mi ciudad. Sé que hay cable operadoras que no lo tienen, como Telecentro por ejemplo
Pongan canal 117 para verlo en HD. De nada.
ah estamos todos iguales entonces. Los odio con todo mi ser
yo desde hace cuatro años por lo menos siempre me figuró. Desde la eliminatoria pasada digamos
ah no, ahora te envidio. Tenía paz y ahora odio
Si tenés Cablevisión poné nomás el 117 que lo pasan ahí, es el Eventos 2 HD. Antes también transmitían en ese canal los clásicos Madrid-Barcelona.
Parece una imagen robada jaja. Está justo antes de DeporTV
Gracias crack me salvaste ahí encontré TyC2 en HD
Aaahhh ustedes tienen ese canal que les aparecía como “ESPN Extra” a veces y ahí pasaban los clásicos de España. sisisis sabía de eso. No yo no gozo de Cablevisión
te odio ruperto, ahora me siento re solo mirando esta pija en SD
Los van a pasar por Tyc Sports Play
Rey de reyes
@MartinRiverPlate
Y eso que pusieron los horarios justos para que se emita todo eh. Hijos de mil puta.
DirecTVIH debe estar agazapado y al acecho para robar los derechos de las eliminatorias sudamericanas tambien y secuestrar los partidos
Sabes que ahora que lo mencionas, y me olvidé de decirlo antes, hace unos días vi un cartel que ponía “La Copa América, solo por DirecTV”.
No me extrañaria para nada que entre tyc y la tv publica, no pasen todos los partidos, como ya paso en las ultimas copas Americas que a un par de partidos, sin avisar nada, no los pasaban y tuvimos que buscarlos en paginas piratas, como el Chile-Mexico por semifinales, que termina con goleada de los chilotes
me estás jodiendo
No. Pero que diga eso no significa que sea verdad.