Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Vergonzoso lo de repetir el penal para Brasil porque el arquero “se adelantó un centímetro”, por favor eso solo lo hacen para que Brasil pueda ganar un partido chivo…A nosotros no nos harían repetir el penal…
Ya veo el choreo que va a ser para brasil esta copa América…

8 Me gusta

Entrenan para tirarse los brasileros

2 Me gusta

Igual no entiendo para que necesitan el VAR. Es una jugada quieta, solo el arquero. Tan inoperante es el linea que no puede cobrar el adelantamiento el?

1 me gusta

La Brasibol en su maxima expresion

6 Me gusta

Qué asco sos macaco de mierda, nene mimado de la Corrupbol, siempre con ayudines, me juego la pija que eso de no querer jugar la copa América es para sacar alguna ventaja y que les den la copa de vuelta robando a dos manos

Y encima acá tenes que leer pelotudos hinchando por Brasil y contra Argentina, asco me dan

12 Me gusta

El afano solo es en sudamérica a favor de Brasil…Ya vamos a ver otra copa américa robada por estos cacos…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lFjCGr2V7KY

1 me gusta

No hay que no ir a jugar la copa América, no por la pandemia, sino por qué es inviable participar en un mismo torneo con Brasil

8 Me gusta

JAJAJAJ no lo vi eso.

1 me gusta

Mas vale que llore Alfano. Que no se haga el boludo

4 Me gusta

Lo más preocupante es lo que va a ser la Copa Libertadores, con lo que nos pasó contra Palmeiras y ahora esto, ya es un anticipo. Y no solo para nosotros. Van a usar esa mierda como se les cante el ojete.

6 Me gusta

Superior de principio a fin Brasil. Dejen de llorar.

5 Me gusta

Que le den los 3 puntos al mérito entonces

5 Me gusta

Ecuador a nosotros acá nos bailó y nos tuvieron que regalar un penal para ganarle. No tienen cara algunos

6 Me gusta

Y si ya iba ganando jajaja me vas a decir que ganó gracias al penal? Dejen la ridiculez y el papelón para los bosteros.

1 me gusta

Los brasucas este año van a robar todo, desde estas eliminatorias con ayudines escandalosos, la Copa América como regalo de la Conmebol por hacerla, y ni hablar en la Copa Libertadores, que si es necesario nos van a cagar desde arriba de un poste, porque de los equipos argentinos, nosotros somos el que más miedo tienen los brasucas, ahora que la bosta esta de bombacha caída…

4 Me gusta

Este veneco es el que no cobro la falta a Girotti contra Independiente de Santa Fe…

Bastante malo es…

6 Me gusta

Hace rato vienen robando los brazucas en todas las competencias. En 2019 Flamengo se tendria que haber quedado eliminado con Emelec y le inventaron un penal. En la vuelta contra Gremio tienen que expulsar a B Henrique por una simulacion clarisima que era doble amarilla y para no diezmarlos terminan cobrando penal asi no se la sacan. En una se tenia que quedar eliminado y el VAR cobro un penal que no era, en la otra perdian a su mejor jugador que hace la jugada para empatarnos y cobran una simulacion a favor

7 Me gusta

Reglamentariamente está bien cobrado el adelantamiento, cuandoNeymar patea Domínguez tenía los 2 pies adelante de la línea. Habría que ver si lo cobran la próxima vez que pase o solamente va a quedar acá.

No importa si solamente fue 1 centímetro, es lo mismo que con el offside.

1 me gusta

la diferencia de gol puede ser clave al final, para ecuador obviamente
brasil no necesita de estos choreos alevosos

4 Me gusta