ajajajaja me lo venía a decir a mi mismo, la puta que me parió!
No empatan más ahora
ajajajaja me lo venía a decir a mi mismo, la puta que me parió!
No empatan más ahora
Y el que la perdió por salir jugando
Brasil es una máquina de ganar. Argentina una máquina de excusas
TuMufa lo hizo de nuevo
Jajaja terrible, estaban haciendo un planteo de puta madre.
Gabriel Jesús, Firmino y Vinicius tenía en el banco Brasil. Ya la diferencia de plantel con el resto de sudamérica es abismal.
Invoqué a Michael Russian y metieron un gol los brazucas, la re puta madre!
Peor el que la perdio por querer salir jugando, no solo la perdio sino que lo hizo en el peor lugar, dejandosela a Neymar y dejando totalmente expuesto su sector con Richarlison que le pego el bombazo y si bien el arquero no pudo reaccionar bien me parece que no era facil.
mejor que gane Brasil, para Argentina es importante que los de abajo no sumen.
Algunos tiraban que nos ganaron en 2019 gracias al árbitro. Por favor!! Dani Alves con 40 años nos dio un baile de novela, mientras que Messi y Lautaro se escondían
Tienen mejor banco sí, pero 11 contra 11 estamos iguales. Pasa que ellos tienen más rodaje
Mirá lo que erra este hdp, ahhh pero en la final…
Mamita este hijo de puta está errándose todo, ah pero con nosotros fantasmeo todo el partido, toco dos pelotas y gol
“No era facil” dice el burro del relator. Mas facil que la tabla del 3
El gordo hijo de mil puta ese hizo un pacto para que el 2019 sea el mejor año de su vida, no hay dudas.
muy river, contra los demas erran todos contra nosotros son van basten.
Y se dan el lujo de no convocar a Bruno Henríque encima.
Che, parece que se va Tite al final…
Ni la vieja del protón scaloni
Se festeja!
Che en qué estadio están jugando? y otra, me parece un poco mucho ver a Paqueta de titular jugando al lado de los otros monstruos jajaaj