una bronca me hicieron dar, siempre cosas raras en los partidos de la selección. O no te pasan los partidos o te los cortan, asco total
Encima 5 minutitos tenían que bancar nomás los pelotudos, ya terminaba
Siempre me pareció raro lo desactualizadas que están las canciones de la Selección, la única excepción que recuerdo es Brasil 2014, donde se hicieron varios cantos nuevos.
Esta quemadisimo messi, pero no puede salir de la seleccion hasta q se retire porq vende muchas camisetas. Que haya sido un jugador extraordinario en su club le esta resultando contraproducente a la argentina
Entre ellos la canción más mufa de la historia.
Terrible embole este partido de mierda. La unica forma de ganar la copa america es aburrir a los rivales con este nivel y terminar metiendo un gol de chiripa. Como viene haciendo boca este ultimo año
Vamos Perú! Un gol Lapadula te pido
Ojalá gane Perú y apriete toda la tabla
A mi me pasó algo peor, los soretes hijos de re mil putas de Cablevisión, me cortaron la transmisión como 5 veces, la concha de sus madres
En fin, mirando solo los puntos y la tabla, menos mal que hicimos un buen colchón de puntos en las fechas anteriores entonces al menos en esta fecha, no tenemos que preocuparnos tanto por los resultados de los demás, me hubiera gustado ganar hoy y empatar en Colombia, porque va a ser duro allá y fija que hace una humedad de la san puta. Ojalá mañana Ecuador y los macacos empaten asi ninguno se nos va lejos
Nuestros jugadores quejandose del planteo de Chile, como si los nuestros fueron avallasantes y se llevaron puesto al rival.
Messi y varios jugadores dicen que el gol de ellos “fue por pelota parada, solo tuvieron esa y se metieron atras”. Y el nuestro llego por un penal…
en la cuerda floja el tigre gareca
Salió para la mierda Gallese
Encima en la próxima fecha juega contra la falconeta
Uhhh pongan las manos al menos peruanos, que no lleguen en pija los colombianos
Fue el mejor hoy Lio(sin brillar).
Che donde ven el partido de Colombia??
Hoy no me pasaron el partido de Bolivia, solo el de Uruguay. Donde los ven?? Tengo Flow yo.
Antes TyC pasaban todos, uno detrás del otro. Porqué mierda ya no? Ni hablar que voy a llorar sangre para ver la Eurocopa segurísimo.
TV Pública
Arafue Gareca
2 a 0 Colombia en Perú. Para mi después del próximo partido, renuncia Gareca. Son muchas derrotas ya.
La puta madre venía pésimo Colombia y justo gana antes de enfrentarnos a nosotros.
Gareca próximo técnico de boke…