Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Al final es posta que los europeos sí van a jugar eliminatorias. Qué hdps, viejo.

No veo la hora de que ya creen esa superliga de mierda y nos dejen en paz a todos.

1 me gusta

Ayer escuché que encima la próxima fecha de eliminatorias sería en OCUBRE recién y se jugarían 3 partidos, en esa época, estamos definiendo la Libertadores, nos van a cagar de arriba de un puente

No sé por qué me enoja tanto este tema. Ya de por sí nos cojen como si nada dentro de la cancha, ahora en los escritorios también.

Déjate de joder. Messi se puede contagiar yendo a Brasil pero De Bruyne yendo a Armenia, no.

4 Me gusta

Hay que ver si por culpa de los brazucas se posterga, esos tienen todo el peso hoy por hoy y la Conmebol les anda por atrás chupándoles la pija

Y ojo que aunque haya receso, vacaciones y demás, no sea cosa que nos quieran hacer la misma para la copa América mientras ellos juegan la Eurocopa en pija, que a esta altura yo creo que se va a jugar sin amistosos preparatorios antes ni nada, así de una y en seco

1 me gusta

Naaa, Santi, la federación brasileña es una hormiga al lado de los clubes grandes en Europa. Esos tipos pusieron de rodillas a la UEFA para que directamente le den privilegios en la Champions.

Esos son los que manejan el futbol. Todas las federaciones están re mil pintadas hoy por hoy. Se hace lo que dictan Barsa, Real, Man City, Man UTD, Liverpool, PSG, Juventus, entre otros.

6 Me gusta

Claro pero fijate que Brasil era el que más perdía si Alemania e Inglaterra no cedían jugadores, entonces capaz ellos dijeron “así yo no juego” y la Conmebol hizo lo que querían ellos, obviamente que siendo UEFA la raíz de todo eso

Pero perde cuidado que si eso beneficiaba a Brasil, la doble fecha se jugaba o se jugaba y que se cagaran los demás si perdían jugadores

2 Me gusta

El capitán de la selección contento con que no se juegue, olvidate que se plante y quiera venir igual. Es un cagon, nunca va a tener una actitud asi.

Si es asi esta perfecto por ser tan mogolicos en entregar jugadores

La verdad me importa un huevo que como se juegue en las eliminatorias…con jugadores “europeos” o los del futbol sudamericano o norteamericano deberiamos clasificar tranquilos. Imaginense que selecciones como Uruguay o Colombia pierden como en la guerra, Brasil tambien incluso mas que nosotros

Ahora si empiezan a meter fechas de eliminatorias en la parte que se define la Libertadores ahi si hay que detonar la Conmebol.

2 Me gusta

Pero Brasil podía poner a todos los jugadores del Brasileiro que se cojen siempre al resto de Sudamérica en la Libertadores. Ganaban tranqui igual.

Quedarse con que Brasil es el malo es seguir dándole de comer a la NBA del fútbol que la viene haciendo menos atractiva en los últimos años.

Es una verguenza que una confederación que tiene 3 campeones del mundo y aglutina el 45% de copas jugadas en la historia tenga que jugar con los locales porque les pinta a los dueños de este circo.

Alexis no puede ir a La Paz, pero aaaaaah tranca que Lukaku va a Azerbaiyán tranqui.

4 Me gusta

El enojo de Messi ante la decisión de los clubes europeos de no dejar viajar a los jugadores a sus selecciones

“Eeee, aaa, la veda queee… eeee, aaa se rasca detrás de la oreja, hay que repetar la decisione que toma do cdubes no, eeee… e un momento complicado…”

2 Me gusta

deberian eliminar el mundial y listo.

Me olvidé que se fue Otamendi.

Foyth está a préstamo, el pase lo tiene el club inglés; quizás incidan.

A mi lo que más me jode es que los jugadores CAGONES bajen la cabeza.

Hace falta crear un gremio especial para el tema de las convocatorias a las selecciones.

2 Me gusta

Completamente. Entiendo que los pibes jóvenes quieran cuidar el contrato porque tienen mucha carrera por delante.

¿Pero Messi, Alexis Sánchez, Vidal, Aguero, Neymar, Suárez y Cavani? Están hace 10 años cobrando fortunas. Fortunas de verdad. Y no dicen nada, viejo. Después quedan afuera del Mundial y se la pasan llorando en el campo de juego, doloridos por perder ‘‘defendiendo a su nación’’.

4 Me gusta

Son todos unos cobardes de mierda, Messi principalmente. Posiblemente el mejor jugador de la historia después de Diego y Cristiano y el flaco es mudo, pueden estar metiéndole una poronga de 40 cm en el culo y no va a decir ni mu.

1 me gusta

Es un precedente muy peligroso. Básicamente, el fútbol mundial se rige no por lo que diga FIFA o UEFA ya, sino por lo que exigen 20 clubes poderosos de europa. Si no quieren mandar jugadores, no los mandan. Si quieren cambiar fechas de selecciones, las cambian. Si ellos deciden que prefieren los cinco cambios, los cinco cambios se van a quedar. ¿Quien les va a decir que no, sus ligas, la uefa? Los tienen agarrados de los huevos con la amenaza de pegarles un voleo y hacer su propia superliga.

5 Me gusta

Deberian eliminar las eliminatorias que se clasifiquen por copas continentales y suprimir todas las fechas fifas pero el negocio no lo permite.

2 Me gusta

Encima es espantoso como los dueños yankis de esos clubes fueron cambiando las reglas de juego para asegurar su negocio.

Vieron que en el futbol tenés problemas para hacerlos crecer como franquicia, podés tener un club importante pero está metida en una ciudad de 500 mil personas nomás. Y es un deporte que se relaciona mucho el éxito deportivo con el éxito económico, van de la mano. No es como la NBA que no importa si perdés 82 partidos de 82, al año siguiente seguís jugando.

Por eso quieren asegurarse jugar SIEMPRE la Champions, incluso quieren eliminar descensos deportivos los que son dueños de equipos como el Everton, Aston Villa y así.

Los multimillonarios hicieron mierda al juego, y ni siquiera necesitan de los clubes porque ellos se dedican a otra cosa.

3 Me gusta