Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Así rápido, de los delanteros están Agüero y Alario, del medio Palacios, de los defensores están Otamendi y Foyth. No son tan pocos.

En España hicieron jugar a los clubes locales en otros países por las competencias europeas para que no entren extranjeros así que no creo que no rompan las pelotas.

1 me gusta

Mientras dejen venir a Él :smiling_face_with_three_hearts: yo me le animo a jugarle a cualquiera, así sea River reforzada la selección :face_with_hand_over_mouth: jajajaj

Ojalá se postergue todo y ya, no quiero darle una “revanchita” rápida a Reising por tener que jugar con la reserva.

Dicen que Argentina y Uruguay quieren jugar, pero Brasil tiene más peso, y a todos los mejores en la Premier

1 me gusta

Qué raro los macacos llorando, y seguro que la Conmebol les va a dar la razón y se va a hacer lo que ellos quieran, si fuera al revés, te hacen jugar igual y te meten 5, tirandonos todos los firuletes y provocaciones juntas

2 Me gusta

No hay que darle nada a esta seleccion de mierda, que vayan a negociar con la bosta

Que jueguen la fecha en Europa. Argentina-Uruguay en el Bernabéu

2 Me gusta

viendo que hay futbol sin publico , sacando paises que sacan ventajas de condiciones extra deportivas como bolivia , ecuador o colombia , no hay razon para que argentina , uruguay o brasil jueguen donde sea , en inglaterra , moldavia , guinea , etc …

1 me gusta

Que lindo sería que hagan jugar a todas las selecciones con jugadores locales

2 Me gusta

Algunos países no quieren jugar en Europa.

2 Me gusta

Me parece que van a tener que suspender la copa america y jugar un par de fechas en Junio.

3 Me gusta

La concha de la lora, nos iban a sacar jugadores entre los partidos contra Racing y Arsenal, en el medio del campeonato, no era tan lapidario, si lo tiran más para adelante nos pueden complicar en la definición del torneo.

2 Me gusta

Argentina debería formar con:

Andrada

Buffarini Izquierdoz Lisandro Lopez Mas

Maroni Pulpo Gonzalez Capaldo

Tevez Zarate Wanchope

que jueguen los 2 partidos completos, sin hacer cambios de ser posible. Festeja el periodismo argentino de paso si convocan a todos esos. Todo el mundo contento

Ese belloso está pintado al óleo, alto ñoqui

Anda a cagar viejo, nos cagaron de arriba de un puente los europeos, ellos van a jugar como si nada y nos complican a nosotros, aparte, me imagino que también se hicieron los pijas con los jugadores asiáticos y africanos no? o a esos los dejan ir, van a jugar todos menos nosotros?

4 Me gusta

La Conmebosta bajandose la tanga contra Europa como para variar.

6 Me gusta

Que pija esto, después la Conmebosta cuando se le canta la pija nos saca jugadores en plena competencia y hay que entregarlos sin chistar. Después se dejan coger por la UEFA para quedar bien con el pelado corrupto de Infantino

4 Me gusta

Los clubes europeos a esta altura hacen lo que quieren.

La única solución sería que agreguen la doble fecha en agosto. Otra no tenes.

2 Me gusta

Otamendi juega en Portugal, y Foyth juega en España.