Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El tema es que la si mi memoria no me falla, la Selección mas fuerte (ofensivamente hablando) de Sabella, era con Messi, Aguero, Di María e Higuain. Si jugaban esos 4, se necesitaba mas un volante con marca que mixto.

1 me gusta

Mascherano que en ese mundial tuvo un nivel superlativo y Enzo P. de suplente.

Los que fallaron en ese mundial fueron Di María, Higuaín y el Kun, todos los de arriba salvo Messi que tuvo un nivel medio.

Creo que Agüero fue lesionado, Higuaín volvía de una lesión y Di Maria se lesionó ahí. Fue Palacios como suplente.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Higuaín fue casi sin futbol, venía de una lesion. Aguero y Di María se lesionaron durante el mundial.

1 me gusta

No es buen momento para que Almeyda dirija a Chile, le va a ir como el orto.

Creo que a los 3 grandes chilenos los dirigen técnicos argentinos.

1 me gusta

1 me gusta

Ahora que los ingleses no dejan salir a sus jugadores para las eliminatorias (En teoría no los van a ceder segun el gordo Christian Martin) si no le ganamos a Brasil de local por primera vez somos una mierda

5 Me gusta

Que floja la dirigencia brasuca.

Espero que los soretes no nos quieran hacer lo mismo para la copa América, porque a la Eurocopa los van a dejar ir a todos eh

En esa no va a haber problema porque entran en vacaciones. El tema es que si los mandan para acá los tipos se pierden 10 días además de los ya perdidos por eliminatorias por el tema de la cuarentena

1 me gusta

Dicen que Fifa propuso jugar dos fechas de 3 partidos más adelante, pero que Conmebol se negó y mañana arregla todo.

Igual Argentina sale ganando y por mucho si se da esto

3 Me gusta
3 Me gusta

Los derechos de TV estan vendidos asi que no se puede dividir en dos grupos… se viene la seleccion sin europeos supogo

1 me gusta

Ah para nuestra seleccion tampoco vienen?

los clubes europeos no quieren ceder a nadie, sobre todo los ingleses.

1 me gusta
1 me gusta

Llegan a liberar para los de UEFA y tienen que hacer escándalo.

Los jugadores podrían meter un poco de pua también. ¿Qué van a hacer, rescindirte? Como si fuera que no le llegarán ofertas o como si su club perdería dinero por “desobediencia”.

5 Me gusta

Pero no era que solo Alemania e Inglaterra no cedían? nosotros tenemos pocos ahí, mientras los de Italia y España nos cedan los jugadores, juguemos igual y que nos chupen la pija, los brazucas salen perdiendo más aparte

1 me gusta