Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

A largo plazo Brasil ya está adentro y Venezuela afuera

Venezuela había hecho un buen mundial sub 20 hace 3 años y era un equipo muy digno al final de las eliminatorias para Rusia que cagó a Argentina y Paraguay. Parecía que estaban desarrollando un buen equipo, que mierda les pasó?

4 Me gusta

Brasil ya está adentro. Venezuela para mi tiene aspiraciones. Por eso me preocupa.

Cada llegada de Brasil miran 20 veces el Var para encontrar algún penal

1 me gusta

Me enferma que estén 10 minutos parados en mitad de cancha. Andá a la pantalla a esperar de última.

2 Me gusta

Eso ya es BAR en vez de VAR

Barsiu

¿Por qué no está Alisson Becker?

RÍO DE JANEIRO, 12 nov (Reuters) - Ederson y Alisson, rivales en el fútbol inglés, disputan el puesto de arquero titular de la selección brasileña en la eliminatoria sudamericana, y el portero del Manchester City tendrá una oportunidad de jugar en el partido del viernes contra Venezuela.

Alisson, del Liverpool, había sido titular desde el Mundial 2018, pero Tite decidió darle una oportunidad al “1” del City en el partido que se jugará en São Paulo.

“Alisson es un excelente portero y tenemos a Ederson que, en este momento, está pasando por un gran momento físico y técnico”, dijo el técnico en rueda de prensa.

1 me gusta

Que asco me da Brasil loco. Sientan a unos de los mejores arqueros del mundo y en su lugar ponen a Ederson.

1 me gusta

Bueno, fue lindo mientras duro.

Liquidado

Goooolll!!!

encuentren una falta

Le tiran la camiseta y ganan. A la selección Argentina le cuesta el triple estos partidos

2 Me gusta

Naaa pero estos son el voka de selecciones sudamericanas, ganan facil con individualidades. Después en el mundial se encuentran contra un Belgica y bue.

4 Me gusta

Para mi cue foul. Se tendría que haber anulado el gol.

Flojito Brasil, va a estar interesante el Brasil - Uruguay el martes.

2 Me gusta

En esa analogía, ¿que somos nosotros? ¿Racing?

2 Me gusta

El River que cuando tiene la pelota pelotudea todo el tiempo y quiere entrar con la pelota y todo.

2 Me gusta