Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Jajjaja mal, es una tendencia de los últimos años… pero cuál será el origen de eso? Supongo que Messi. Una locura!

También hinchan por Brasil, es mitad y mitad pero bueno acá llega lo que nos conviene

1 me gusta

Ellos consumen fútbol europeo. De sudamérica prácticamente cero… Si hinchan por argentina o brasil es por messi, ronaldinho, etc.

3 Me gusta

Desde la época de Mardona ya hinchaban por Argentina

Claro, pero el punto va por ahí, lo hacen por jugadores famosos a nivel mundial. A ver cuantos fanáticos internacionales de esas zonas saben algo de la liga local. Es un hinchaje superficial.

3 Me gusta

¿Un poco? A mí me dan ganas de decirles que aprendan lo que es una pelota. Encima India no jugó nunca un Mundial.

los sudacas color carton “hinchas” del real o el barcelona son peores

tantos años de fracasos y pecheadas y los tipos siguen hinchando por nosotros ,yo los recontra banco a ellos antes que a la mierda latinoamericana que nos odia y envidia desde siempre

6 Me gusta

Vamos la Colombia de Juanfer.

2 Me gusta

Si Brazil quiere ganar la copa mejor que se libre de este lastre, más tóxico que Fresqui

Después de lo angustiante que fué el camino a 2018, que hermoso es ver el cierre de eliminatorias completamente en pija con habano y whisky

6 Me gusta

Vos decís Lauti? Qué partido vas a ver mañana?

No comparto. Esos son un asco, pero estos son peores.

Va a ser medio polémico lo que voy a tirar si bien detesto a los vecinos traidores, pero si vamos al caso por el bien de la competitividad de Conmebol, conviene que vayan. Perú va a ir de paseo como en el 2018 (ahora incluso tiene mucho menos plantel que en aquel entonces para colmo). Chile demostró que en Sudamérica puede complicar a cualquiera en la Copa América, y en Mundiales esta misma generación le hizo fuerza a la futura campeona España en 2010, perdiendo el partido por errores boludos. Y en 2014 les ganaron a los gallegos, avanzando en una zona jodida. Su techo es (casi) siempre Brasil en los Mundiales.

Obviamente me encantaría verlos afuera otra vez con su generación dorada, sería hermoso ver esas lágrimas de sangre trasandinas a flor de piel y tienen una parada bravísima en Brasil, pero se me hace que Conmebol va a ir con representantes aún más flojos a este Mundial.
Sacando Argentina y Brasil, A Perú ya lo describí antes (milagro que esté en ese puesto), Uruguay son todos momias ya y Ecuador, meh, va a ir de paseo, el Mundial no se juega en la altura. Colombia, que venía bien enfilado complicando a varios hace un año y con jugadores en buen momento, ahora está con un pie afuera.

3 Me gusta

Brasil Chile claramente , va a ser una carnicería por parte de los Chilenos

2 Me gusta

A preparar 4 pantallas para ver los 4 partidos al mismo tiempo, tele, celular y dos en la notebook kjjj

3 Me gusta

Mañana soy mas peruano que almorzar un asado de palomas en Once con ceviche de postre.

Ojalá le hagan a los uruguayos el planteamiento mas antifutbol en la historia del deporte, al punto de provocarle indignación hasta al mismo Simeone.
El punto sirve, total después en Lima la dupla técnica cogida en Madrid se caga encima al ver la banda roja.

6 Me gusta

En este caso los rompe pija de tyc cmo siempre hacen a pantalla partida … que la dividan en cuatro :smile: :smile:

3 Me gusta

Igual cuán probable es que Chile saque un buen resultado en Brasil y justo contra éste Brasil? No está en condiciones ni de traerse un punto. Encima en la última va contra Uruguay…

:rofl: :rofl: :rofl:

Mañana hincho por Perú, Colombia, Brasida y Ecuador!

4 Me gusta