Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Cafu o Dani Alves? @Mister_Football

Cafu, sin ninguna duda.

Una bestia.

(No solo por el fútbol, pero también por la personalidad).

6 Me gusta

Dani Alvez es un boludo

2 Me gusta

Entra cara de selfie Jesus

2 Me gusta

Cafu fue un enganche reconvertido también.

1 me gusta

Cafú por un lado y R. Carlos por el otro era una locura realmente

3 Me gusta

Ahí está, va a suceder otra vez. Van a sacar el partido para mostrar el micro

A quien le calienta un micro lleno de negros cabeza de tacho

Brasil tirado atrás, si ahora Ecuador no aprovecha el marcador es justo. No hay nada más que hacer.

1 me gusta

el micro de tité / el micro de argentina

2 Me gusta

Si, pero técnicamente ves a uno y a otro y te preguntan cuál es en realidad enganche, y respondes Dani Alves sin dudar

Cafú era el capitan de una seleccion de pura Magia.

Pero si pones a Dani Alves en aquel Brasil tambien salia campeon del mundo…

--------------Dida-------------------
Alves–Lucio Roque-R.Carlos
----Emerson–Gilberto Silva—
------------Juninho----------------
Rivaldo–Ronaldo–Ronaldinho

Rivaldo, jugador muuuy infravalorado y era un maestro

2 Me gusta

Ahora que terminó la pelea de Maravilla puse el partido de ecuador y Brasil, muy flojitos los ecuatorianos, muy blanditos para este partido…

1 me gusta

Kjjjjj

Dani Alves en su pico de nivel es el mejor lateral de la historia. Un 4 que salía prolijo del fondo, te pasaba tanto gambeteando como en velocidad, que tiraba paredes en 1 segundo, que te hacia goles tanto en posición de 8 como llegando en posición de 10. Te ponía todos centros de gol y que hasta hacía goles de tiro libres

Cafu era cumplidor en todas las facetas, pero sacando los cabezazos no creo que sea mejor en nada a Dani Alves.

1 me gusta

Ah cómo olvidar a R.Carlos, maquina de mandarse cagadas con Brasil en mundiales

1 me gusta

Pueden dejar de hablar del bostero de Mami Alves, que lo retiramos en cancha de Independiente

3 Me gusta

Sí, pero en la posicíon especifica de lateral, se necesita otros atributos, además de la técnica.

Mira que Júnior (Leovegildo) era más técnico que Roberto Carlos (incluso, era un crack también en la media cancha).

Pero Roberto Carlos era más lateral que él (mucho más estamina, velocidad, acceleración, recuperación, marcaba mejor etc…).

Es una posición que exige más cosas.

2 Me gusta

Mamaa que equipazo

1 me gusta