Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Es igualita a la de pinola q se cansaron de decir q era roja hijos de re mil puta

1 me gusta

Después de patear la pelota que quieren que haga Alissln? Que se corte la pierna?

la de emerson esta bien la expulsión, ya tenia amarilla. Amarilla+ Amarilla= roja
y para allison esta bien la roja.

1 me gusta

Bueno pero eso es porque so unos hdp.

No es ni falta eso…

Es como la de pinola contra intrascendente y la de neuer a higuaín, amarilla como mucho

1 me gusta

Ojalá les echen un par más y que pierdan los brazucas por no llegar al mínimo de jugadores kjjjjj sería hermoso, 0-3 por escritorio

Va a haber golpes de puños y patadas karatekas acá si sigue así esto, a Roldán ya se le fue de las manos el partido en media hora, ahora va a ser un vale todo, van a protestar todo los dos kjjj

Ya me la veo venir en la Libertadores este año, este y un par más de los conocidos, son un peligro, monos con navaja

No lo van a rajar! si la cagas, cagala toda Roldán, la concha de tu madre, entretenenos a los neutrales

Esto tiene que terminar en batalla campal, sino son unos cagones todos.

1 me gusta

Bueno por estas cosas sirve el Var

Q asco dan cuando muñequean los partidos. Claro van ganando y estan clasificados entonces es facil echarle uno para q no se calienten tanto los ecuatorianos

La doble vara del periodismo argentino, estos 2 llorones eran los mismos que pedian roja y penal de neuer a higuain, y es la misma jugada.

3 Me gusta

ajajaja posta

Que lo empate Ecuador y en el festejo les hagan algo a los macacos, ya fue todo

Por estas cosas los clubes europeos no quieren saber más nada con prestar los jugadores acá kjjjj

1 me gusta

No es penal ni esta jugada ni la de pinola y tampoco la de noier al pipa

1 me gusta

como mínimo 10 minutos adicionales al fin de los 45

1 me gusta

Prestar nada, los jugadores nacen en sus paises, el pais se encarga de darle educacion y comida, y en muchos casos clubes de esos mismos paises se hacen cargo de todo.

Por lo tanto, prestar nada, el jugador va a devolver lo que el pais le dio y defender su camiseta.

1 me gusta

Esta más ancho el mister Alfaro, eh…

1 me gusta

la gastronomía ecuatoriana tiene mucha comida frita, y si no quemas esas calorías explotas.

2 Me gusta

Yo coincido, pero los que les pagan son los clubes y están a las patadas limpias jajja

Todas piernas fuertes van a ser ahora

Ojalá le den un penalcito a Ecuador, para más placer

1 me gusta