re sorete el colorado ese me cae re mal
Como lo extrañan a Lavolpe, la última vez que la selección de México jugaba seriamente
Jjaajajajajajjajaja
Nosé a qué se referiran pero el Vélez de Gareca fue el último gran equipo de Vélez. Estuvo a un penal de jugar una final de copa libertadores y anda a saber si no la ganaba.
Que sería que Bolivia le gane a Venezuela(para mi va a correr billetín) y después de local a Chile. Un lío la tabla de cara a las últimas dos fechas.
Hay llantos chilenos? Equipo f Chile o algo?
El ecuatoriano del foro se debe estar cagando de risa de los colombianos de aca que los llamaban ratoneros, al final estos terminan siendo más ratones.
Amo me encantaría Gareca como técnico de colombia la verdad
Jajajaja, ¡Sí señor!
En la realidad mágica de Macondo(Colombia) existen estas cosas. Vamos a hacer la hazaña de ir a Catar sin hacer goles.
¡SOMOS LOS NUEVOS CAPOS DEL ANTIFÚTBOL, AL MENOS SOMOS ALGO!
“Andáte a dormir Reinaldo Rueda”, te diría hoy Franquito Armani, el que te regaló una Libertadores.
Si…, pero tampoco son Alemanes los Ecuatorianos.
Ojalá vayan al Mundial. Pero que batieron el recórd de ser el equipo que menos fútbol jugó por tirarse al piso a fingir faltas en Barranquillano no se los quita nadie.
¡21 minutos jugaron!, debe ser una especie de record Guinness
No conoces a la afa y a los medios haciendo lobby? Seguramente jueguen en algun lugar como anoche, no son boludos, son simios
Pero Argentina y Brasil ya están clasificados. El partido a muerte es con Perú.
Otra vez perdieron los mejicanos? Dios… La pata que le van a dar a Martino.
No tiene nada que ver. Eso no significa que los tengan ganados a los partidos.
No, digo que no se van a matar por ganar.
No estoy tan seguro de eso. Los que jueguen, se van a querer mostrar para estar en la lista mundialista.
Suspendido nuestro enemigo público: el corrupto de Ostojich (ayer era el encargado del VAR)