Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

re sorete el colorado ese me cae re mal

2 Me gusta

Como lo extrañan a Lavolpe, la última vez que la selección de México jugaba seriamente

1 me gusta

Jjaajajajajajjajaja

1 me gusta

Nosé a qué se referiran pero el Vélez de Gareca fue el último gran equipo de Vélez. Estuvo a un penal de jugar una final de copa libertadores y anda a saber si no la ganaba.

3 Me gusta

Que sería que Bolivia le gane a Venezuela(para mi va a correr billetín) y después de local a Chile. Un lío la tabla de cara a las últimas dos fechas.

2 Me gusta

Hay llantos chilenos? Equipo f Chile o algo?

2 Me gusta
1 me gusta

15 Me gusta

El ecuatoriano del foro se debe estar cagando de risa de los colombianos de aca que los llamaban ratoneros, al final estos terminan siendo más ratones.

3 Me gusta

Amo me encantaría Gareca como técnico de colombia la verdad

2 Me gusta

Jajajaja, ¡Sí señor!

En la realidad mágica de Macondo(Colombia) existen estas cosas. Vamos a hacer la hazaña de ir a Catar sin hacer goles.

¡SOMOS LOS NUEVOS CAPOS DEL ANTIFÚTBOL, AL MENOS SOMOS ALGO!

“Andáte a dormir Reinaldo Rueda”, te diría hoy Franquito Armani, el que te regaló una Libertadores.

1 me gusta

Si…, pero tampoco son Alemanes los Ecuatorianos.

Ojalá vayan al Mundial. Pero que batieron el recórd de ser el equipo que menos fútbol jugó por tirarse al piso a fingir faltas en Barranquillano no se los quita nadie.

¡21 minutos jugaron!, debe ser una especie de record Guinness

1 me gusta

No conoces a la afa y a los medios haciendo lobby? Seguramente jueguen en algun lugar como anoche, no son boludos, son simios

Pero Argentina y Brasil ya están clasificados. El partido a muerte es con Perú.

Otra vez perdieron los mejicanos? Dios… La pata que le van a dar a Martino.

1 me gusta

No tiene nada que ver. Eso no significa que los tengan ganados a los partidos.

No, digo que no se van a matar por ganar.

No estoy tan seguro de eso. Los que jueguen, se van a querer mostrar para estar en la lista mundialista.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yx8yJ5q9RNs

1 me gusta

Suspendido nuestro enemigo público: el corrupto de Ostojich (ayer era el encargado del VAR)

3 Me gusta