Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El putisimo elfo Testigo.

2 Me gusta

jajaj te la tenia que facturar. No habia chance de que no seas come-papa con lo que los defendiste el otro dia

2 Me gusta

Hay que jugar partidos contra las potencias europeas, para ver el nivel de algunos, no para matarse ganandolo, porque esos partidos tienen que servir para ganar rodaje contra el juego de ellos. Lo importante es afinar el equipo, fortificar la base y lograr encontrar los once que iniciaran el mundial, especialmente, un goleador que garantice un gol por partido en esos siete que se necesitan para salir campeó…

3 Me gusta

Francia terminó con 0 goles del goleador

1 me gusta

Jajajaj igual no los defendi, pasa que queria enterrar a Portumal.
Si la discucion era Chile-Macedonia, que se mueran los come ñaco.

1 me gusta

Hoy fue un partido de prueba para mi. Lástima que eligieron esa cancha. Pero así tienen que ser los partidos jodidos para Argentina.
Creo que ahí el equipo se aceitará bien. A no ponerse mal si perdemos alguno, es totalmente probable y esperable, lo importante es mejorar.

Pero le tengo miedo a Tapia y cía arreglando amistosos con Guatemala, China, Gales o Croacia.

1 me gusta

A nosotros nos debe preocupar tener un goleador, porque no podemos depender solo de los goles de Messi, y también que haya defensores que puedan proyectarse y generar ataques que desequilibren el mediocampo contrario.

Si solo Messi mete los goles, los contrarios van a buscar taparlo y por eso necesitamos uno o dos delanteros con gol seguro, que sean letales, que metan miedo, y sobre todo que los jugadores esten totalmente bien físicamente y mentalmente para el inicio del mundial, eso es fundamental, no tener ningun jugador con bajo nivel físico o regresando de una lesión, sobre todo el mismo Messi, que tiene que estar en su mejor nivle físico y mental de toda su carrera siendo este su último mundial…

1 me gusta

¡Sí señor!

Envidia de la buena para cualquier país tener una Selección con Messi y los otros del combo que se está acoplando.

Hay que ver que pasa con el ritmo Europeo, este laboratorio de Conmebol es muy peligroso porque realmente es un circo. Ya deben estar pensando en alguna gira para enfrentarlos el año que viene.

Hay que levantar el historial en contra

2 Me gusta

En 1998 y 2018.

2 Me gusta

Julián Alvarez, estoy convencido.

Los partidos que se hagan amistosos en argentina deben jugarse en River porque es el único estadio que tiene el campo de juego similar al de los europeos y seguro similar al que van a enfrentar los jugadores en Qatar, elegir otro estadio es ser demasiado boludos.

3 Me gusta

Como se le allano el camino a croacia ese mundial mametaa… uno asi le tiene que tocar a la selec ahi capaz tiene mas chances de llegar llejos… igual para mi si complicado me da pena porq soy hincha de la seleccion y queria ver a Argentina campeon del mundo vamos a terminar como uruguay y nosotros que los gastamo jaj

1 me gusta

Si lo pone de delantero y el pibe la sigue rompiendo en River sacandose el temor de pedirla en la selección a los que considera monstruos, seguro que puede rendir, pero va a depender un porcentaje de él y convencerse que puede, y otro del técnico en ponerlo de delantero y no de mediocampista…

2 Me gusta

Salvo los que se juegan justo antes del mundial, nunca hay amistosos en Argentina. Contra España creo que fue la única excepción.

El Paraguay-Uruguay con 70 grados a la sombra el 27 de enero va a estar hermoso. Última chance para GBS.

4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR

El QUE NO SALTA, NO VA A QATAR

6 Me gusta

Siempre dice lo mismo y repite las mismas estupideces.

4 Me gusta