Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

A Bolivia lo empomaron con ponerle Brasil en la última, sino hasta lo veía con chances. Eran dos de local y Venezuela de visitante, podrían sacar 9 de 12, pero contra Brasil difícil.

1 me gusta

Es lo mejor que tiene. Brasil ya está de vacaciones para esa fecha

3 Me gusta

Entonces entran por un tubo al Mundial

Eso seguro. Uds tienen la mala suerte de que Pekerman no siguio mas.
Asi y todo, aun con Cuadrado jugando de 4 (!!!), J. Rodriguez es el verdadero cancer de esa seleccion. Encima que es un muerto, le importa todo un carajo.

Acordate, si sacan a Rodriguez, y Muriel/Zapata van al banco, y dejan a L. Diaz/Cuellar/Borre/Borja adelante, al menos goles van a hacer.

1 me gusta

Yo creo que la delantera que se tendría que consolidar de cara a los 4 partidos que faltan el año entrante sería Luis Díaz, Falcao y Valoyes que ya jugó hoy sus primeros minutos.

En el medio Juanfer y Cuadrado y ya el resto que lo cuadre un técnico nuevo que le guste jugar al ataque amigo @Fuun

Lo de Peckerman es verdad. Lo sacaron unos 2 o 3 periodistas,

A Valoyes yo lo haria jugar mas. Es material a futuro muy interesante. Pero Colombia hoy necesita actualidad.
Falcao es buena idea, no lo habia pensado. Te saco a Borja y lo pongo a Falcao.

Luis Diaz no puede faltar. A mi Cuellar me parece un jugador muy bueno, pero le falta que lo agarre un tecnico y lo haga ir mas para adelante.

A Juanfer no lo cuento por los temas con China y eso, pero si esta disponible, lo saco a Lema y va Juanfer a la derecha, con Cuadrado.

Como veras, me gusta la Seleccion Colombia, pero en serio que jugadores como James o Zapata me dan ganas de cambiar de canal. Les falta un buen tecnico, pero tambien dejar de poner a jugadores asi.

3 Me gusta

Siguiendo el tema del paupérrimo periodismo argentino, ahora inflan a" la scaloneta" , somo’ lo ma grande del mundo, somo’ argentina papá!!!

Así operan, no critican objetivamente, operan económicamente, es un asco, y esto nos juega en contra.

2 Me gusta

Gracias por el apoyo @Fuun y te cuento que la tenés más clara que muchos Colombianos. Te diste cuenta del tema de Zapata y Muriel, eso no lo ven todos.

Seee, Falcao no pudo venir por la lesión contra el Madrid, pero es el dueño de ese puesto.

Y ojalá le entregaran esa Selección al Tata Martino o cualquier Bielsista de esos que juegue 4 3 3

1 me gusta

Cada vez mas bronca el mundial 14 Argentina no esta ni empedo para pelearle a las potencias hay buen equipo pero no nos alcanza para un mundial, ya fue todo con la seleccion, yo queria que la sele vuelva a ser campeon del mundo pero me parece que esta muy dificil que eso vuelva a suceder, gracias higuian y palacios hijos dw puta

2 Me gusta

zjajjjja no seas maaaalo @EmaRN

1 me gusta

Esperá al sorteo. Quién te dice que volvamos a tener un camino sorteable como en 2014.

1 me gusta

Yo estaba en otra. Miré el partido de Colombia en el 2do tiempo y yo pensaba que era el primero, kjjjjjjjjjjj.

2 Me gusta

Para ese partido, van a llevar un Brasil C, ni siquiera B, en pleno verano y con un calor de la san puta en la altura jajja olvidate

1 me gusta

ojo q si le saca 1 ptito “inteligente” a “colombia”, lo veo adentro a “piru”, eh…xd

2 Me gusta

Si nos toca un camino como el de Croacia en Rusia, y entre medio se caen un par de potencias, llegamos a la final kjjj

5 Me gusta

Justo estaba viendo los rivales de Croacia: Dinamarca, Rusia y los ingleses. Empataron los 3 y pasaron 2 por penales y uno con gol en el alargue.

2 Me gusta

A la selección le falta el delantero que sea letal en el area. L Martinez no es ese delantero, J Alvarez todavía le falta confianza en su calidad para poder mostrarse como un delantero con gol, es como que entra y ante las figuras de la selección les tiene que pedir permiso para patear al arco o pedirla como hace en River. Y para tener chance debe estar Messi en un nivel superlativo, tanto físicio como mental. Después hay que ver como Scaloni puede armar este equiop y que los jugadores no cometan los errores como hoy el de Otamendi que en un mundial nos deja con uno menos y faltando un tiempo…

Nos falta rodaje contra equipos de mayor nivel que los que se encuentran en sudamérica, salvo el caso de Brasil. Se necesita medirse con equipos europeso de nivel, con alguno de la concacaf, para no tener después una sorpresa por no entender su juego, y algún asiático que le presente algún tipo de dificultad. El roce con esos equipos de acá al mundial es muy necesario, para depurar el juego y ver que jugadores son los que van a poder ir al mundial…

Veremos si se arma un equipo letal de acá hasta el inicio del mundial, o se estanca en los nombres aunque bajen su nivle o caminen los partidos intrascedentemente…

2 Me gusta

Fueron claramente de mayor a menor, en comparación a la perfecta fase de grupos que se mandaron. Regalada totalmente esa final ante los franchutes, pero bueno… Ya está.

1 me gusta

Si…
Argentina es Argentina, tiene a Messi todavía, a Alvarez y todo el resto del combo,todos son buenos.

Todo depende de la ruta que le toque.

2 Me gusta

Jajaja que sorete.
Me chupan un huevo los chilotes, que se los coma el mar por mi.

2 Me gusta