Es verdad.
Hice mi prediccion y ganandole solo a Paraguay, clasifica comodo Ecuador, poniendo resultados logicos en los otros partidos.
Perú deja afuera a Uruguay por goles a favor?
En la última fecha, con Ecuador, el espartano y Alfagod tienen que estar cagándose de risa y tomándose una limonada al lado de la línea de cal, con anteojos de sol, saludándose y los jugadores como un amistoso para romper las bolas nomás, un empate y nnv
No, pero quería terminar el año ya con el pasaje a Qatar matemáticamente, no quería esperar una sola fecha más jajaaj
Dando por descontado que Ecuador clasifica y que casi todo el foro querría a los bolivianos en el mundial, ¿cuál quisieran que cl*sifique entre Colombia y Peru?
Colombia, porque Perú va a dar Pena en Qatar
Tabárez va a dirigir Uruguay desde el cajón dejate de joder, déjenlo en paz al pobre que ni estar parado puede ya.
Lo importante era que Colombia termine el año clasificando al Mundial, así cierta persona tiene la necesidad de negociar con cierto club una cierta vuelta
Esperá, me faltó una fecha
Es difícil pero me cae mejor Perú
Perú.
Mejor! mientras menos posibles rivales fuertes tengamos en los mano a mano, mejor para nosotros, no es lo mismo poder cruzarse con Uruguay, Chile o Colombia, que con Ecuador o Perú si clasifican jajaj
La unica forma que se pueden mover abruptamente la tabla es que alguna seleccion le gane a brasil o argentina.
Que bajo esta el nivel de esta eliminatoria para que Uruguay perdiendo 5 partidos al hilo siga con posibilidades, en otro momento estabas afuera con una racha impresentable como esa.
Lo de Colombia es bastante decepcionante sobre todo como local, les cuesta bocha hacerse fuerte en esa condición.
Que bajo esta el nivel de esta eliminatoria para que Uruguay perdiendo 5 partidos al hilo siga con posibilidades, en otro momento estabas afuera con una racha impresentable como esa.
Lo de Colombia es bastante decepcionante sobre todo como local, les cuesta bocha hacerse fuerte en esa condición.
Colombia es deportivo empate
Quiero que clasifiquen Ecuador y Peru.
Ecuador porque me caen bien: eliminaron a la mierda aquella vez (Indpte. del Valle), nos dejaron clasificar las eliminatorias pasadas, y tienen buenos jugadores. Encima son muchos jovenes, tienen bastante margen para mejorar.
Despues Peru pero por motivos extrafutbolisticos: el morfi es lo mejor de sudamerica, la gente es de lo mas amable que conoci, nos ayudaron historicamente a nosotros… ya se que tienen una mafia importante con la droga y eso, pero que pais no?
Si no es Peru, que sea Colombia; solo para ver si la humareda de Juanfer (POR 1 AÑO HIJO DE PUTA) se cumple.
ecuador clasificó a 3 de los últimos 4 mundiales o estoy loco?
una animalada siendo ecuador
ah no, nada que ver
2002, 2006, 2014, 2022
Este circo Conmeboliano solo tiene 2 trapecistas llamados Brasil y Argentina, los otros 8 son meros payasos.
Yo a Dinoguay y Chile los veo afuera.
Ojalá Perú, Ecuador y Colombia sean los otros 3 que clasifiquen