Le debemos un favorcito a Ecuador o nos vamos a seguir haciendo los boludos
Alfaro haciendo mas por argentina que por boca.
El tema es que le quedan Brasil y Perú todavia.
Pueden quedar afuera tranquilamente.
Que aparezca el ecuagodriano a decir que son la 3ra mejor selección del continente.
Igual si ves el fixture de Peru, Chile, y Colombia, es TEEEEEEEERRIBLE.
na, pero abajo se enfrentan entre sí también
Ahora un error boludito contra Ecuador y listo, aqui no ha pasado nada.
Del 4to al 8vo hay menos de 3 puntos y hasta Paraguay tiene chances, hermosa carnicería. La diferencia de gol va a ser la perdición de alguno, fija
Que pedazo de pelotudo otamendi no le dijeron que hay var?? Hay que sacarlo urgente es un peligro el boludo ese no es la primera vez
Asquerosa eliminatoria de Paraguay y asi y todo sigue teniendo chances.
hice una predicción en promedios, ecuador perdiendo los 4 partidos, es el peor escenario y jugaría repechaje. ya está adentro
Ecuador sigue dependiendo de sí mismo para clasificar, desde el partido con Venezuela decíamos que se venían unos partidos complicados, ya pasamos uno avante (con Chile) paso a paso cada vez más cerca de volver a un Mundial. Excelentes los chicos de la sub-23 más algunos de la superior, muy bien esa actitud.
Por eso quería cerrar nuestro pasaje y ver en pija cómo se matan los demás!
YO ESTOY EN EL MUNDIAL, VOS CHILE? VOS URUGUAY? ahora los quiero afuera a los dos, que entren Ecuador, Colombia y al repechaje Perú o Bolivia, porque a Paraguay no le da, sería hermoso
Lo que van a ser estas últimas fechas, para mirarse todos los partidos y disfrutar del morbo ajeno kjjjj
Si pierde los 4 está afuera.
XD pero creías que corría peligro el pase de argentina ?
Ecuador, además de los puntos, les lleva 11 goles o más de ventaja al resto
Les devolvemos el favor de las aliminatorias pasadas (?)
Y aparte sus perseguidor se cruzan entre ellos. Al menos 3 selecciones tendrían que sacar unos 7 puntos y Ecuador cero.
Yo creo que si en la próxima le gana a Brasil en Ecuador ya clasifica. Y si empata tal vez dependiendo de los resultados.
Y ojalá clasifique cosa que después Perú le gana tranquilo y ya está.
Clasifican Ecuador, Perú y Bolivia.
Una pavada