Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Le debemos un favorcito a Ecuador o nos vamos a seguir haciendo los boludos

10 Me gusta

Alfaro haciendo mas por argentina que por boca.

5 Me gusta

El tema es que le quedan Brasil y Perú todavia.
Pueden quedar afuera tranquilamente.

1 me gusta

Que aparezca el ecuagodriano a decir que son la 3ra mejor selección del continente.

3 Me gusta

Igual si ves el fixture de Peru, Chile, y Colombia, es TEEEEEEEERRIBLE.

3 Me gusta

na, pero abajo se enfrentan entre sí también

3 Me gusta

Ahora un error boludito contra Ecuador y listo, aqui no ha pasado nada.

2 Me gusta

Del 4to al 8vo hay menos de 3 puntos y hasta Paraguay tiene chances, hermosa carnicería. La diferencia de gol va a ser la perdición de alguno, fija

7 Me gusta

Que pedazo de pelotudo otamendi no le dijeron que hay var?? Hay que sacarlo urgente es un peligro el boludo ese no es la primera vez

5 Me gusta

Asquerosa eliminatoria de Paraguay y asi y todo sigue teniendo chances.

2 Me gusta

hice una predicción en promedios, ecuador perdiendo los 4 partidos, es el peor escenario y jugaría repechaje. ya está adentro

3 Me gusta

Ecuador sigue dependiendo de sí mismo para clasificar, desde el partido con Venezuela decíamos que se venían unos partidos complicados, ya pasamos uno avante (con Chile) paso a paso cada vez más cerca de volver a un Mundial. Excelentes los chicos de la sub-23 más algunos de la superior, muy bien esa actitud.

4 Me gusta

Por eso quería cerrar nuestro pasaje y ver en pija cómo se matan los demás!

YO ESTOY EN EL MUNDIAL, VOS CHILE? VOS URUGUAY? ahora los quiero afuera a los dos, que entren Ecuador, Colombia y al repechaje Perú o Bolivia, porque a Paraguay no le da, sería hermoso

Lo que van a ser estas últimas fechas, para mirarse todos los partidos y disfrutar del morbo ajeno kjjjj

4 Me gusta

Si pierde los 4 está afuera.

XD pero creías que corría peligro el pase de argentina ?

2 Me gusta

Ecuador, además de los puntos, les lleva 11 goles o más de ventaja al resto

6 Me gusta

Les devolvemos el favor de las aliminatorias pasadas (?)

1 me gusta

Y aparte sus perseguidor se cruzan entre ellos. Al menos 3 selecciones tendrían que sacar unos 7 puntos y Ecuador cero.

Yo creo que si en la próxima le gana a Brasil en Ecuador ya clasifica. Y si empata tal vez dependiendo de los resultados.

3 Me gusta

Y ojalá clasifique cosa que después Perú le gana tranquilo y ya está.

Clasifican Ecuador, Perú y Bolivia.

1 me gusta

Una pavada