Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Chile-Argentina en el desierto de Calama
todo encaminado

3 Me gusta

Yo vi jugar la Selección del Pibe, Fredy Rincón, Leonel Alvárez, Faustino Asprilla, el Tren Valencia, Andrés Escobar y todo el Combo del Toque Toque Colombiano que después copió Guardiola, quien ha dicho que Maturana fue el que empezó esa escuela, lo cual es verdad.

Ver ahora este bodrio que creó un tipo que nunca jugó fútbol como Rueda, da pena.

Saquen ese técnico tan horrible, en serio

Espero el partido del Domingo contra Platense para que vuelva la Alegría.

2 Me gusta

Qué lástima que no ganó Colombia, CERO gol tienen, de local y a Paraguay que es horrible y es el peor después de Venezuela, les tenes que ganar si queres ir al mundial

Lo bueno es que al menos terminó ganando Perú

Espero que Ecuador haga lo mismo ahora, pero veo difícil que tanto Chile como Uruguay se queden afuera, alguno va a terminar entrando, por la ventana y de ogete, pero van a ir

2 Me gusta

@Alguien , a mí me da pena es con vos.
Gracias por el apoyo de todas maneras siempre con Colombia.

1 me gusta

No que burrazo

nooo, ya estaba sacando el pasaje a Catar

1 me gusta

La sacó barata Uruguay. Si ganaban Colombia y Chile le sacaban tres puntos, sumado a la diferencia de gol lo dejaban muy complicado. Con los resultados posteriores, respiran @FTorres

4 Me gusta

el gol q “perdieron” estos ecuatorianos…xd

Qué eliminatorias falopa.

3 Me gusta

Está re contra chequeado que si pierde Chile ya clasificamos si o si matemáticamente? no sea cosa que aún perdiendo, haya una ínfima posibilidad matemática de no clasificar y no nos den como clasificados hoy los de la FIFA

Quiero asegurarme de eso y ya sellar DE VERDAD la clasificación hoy y no tener que ir a buscarla al desierto de los chilotes

2 Me gusta

si, ya lo chequee

3 Me gusta

Los relatores dijeron 500 veces que con este resultado clasifica

1 me gusta

En todos lados estoy leyendo que si, alta paja hacer la suma.

1 me gusta

Perú el gran ganador de la fecha

2 Me gusta

No importa ese partido, tienen que venir los 3 puntos de escritorio

6 Me gusta

Bolivia tambien que se prende en la pelea.

1 me gusta

Más les vale hijos de puta, que a los periosidas no les creo nada, no sería la primera vez que vendan humo y hayan calculado mal

Eso pensaba recién, pero si no nos los dieron hasta ahora, dudo que nos los den en Navidad, van a esperar que clasifiquemos para recién ahí darnos esos puntos, aunque ojalá vayamos a Chile ya clasificados con los puntos del escritorio

Me hubiera gustado clasificar ganándole a Brasil, pero bueno, firmo cualquier alternativa antes de jugar con Chile

matemáticamente clasificados si pierde chile ahora
confirmadísimo

1 me gusta

Pero faltan 3 fechas más apearte de esa

Nah, el empate esta bien por jugar en ese estadio de mierda.

1 me gusta