Chile-Argentina en el desierto de Calama
todo encaminado
Yo vi jugar la Selección del Pibe, Fredy Rincón, Leonel Alvárez, Faustino Asprilla, el Tren Valencia, Andrés Escobar y todo el Combo del Toque Toque Colombiano que después copió Guardiola, quien ha dicho que Maturana fue el que empezó esa escuela, lo cual es verdad.
Ver ahora este bodrio que creó un tipo que nunca jugó fútbol como Rueda, da pena.
Saquen ese técnico tan horrible, en serio
Espero el partido del Domingo contra Platense para que vuelva la Alegría.
Qué lástima que no ganó Colombia, CERO gol tienen, de local y a Paraguay que es horrible y es el peor después de Venezuela, les tenes que ganar si queres ir al mundial
Lo bueno es que al menos terminó ganando Perú
Espero que Ecuador haga lo mismo ahora, pero veo difícil que tanto Chile como Uruguay se queden afuera, alguno va a terminar entrando, por la ventana y de ogete, pero van a ir
@Alguien , a mí me da pena es con vos.
Gracias por el apoyo de todas maneras siempre con Colombia.
No que burrazo
nooo, ya estaba sacando el pasaje a Catar
La sacó barata Uruguay. Si ganaban Colombia y Chile le sacaban tres puntos, sumado a la diferencia de gol lo dejaban muy complicado. Con los resultados posteriores, respiran @FTorres
el gol q “perdieron” estos ecuatorianos…xd
Qué eliminatorias falopa.
Está re contra chequeado que si pierde Chile ya clasificamos si o si matemáticamente? no sea cosa que aún perdiendo, haya una ínfima posibilidad matemática de no clasificar y no nos den como clasificados hoy los de la FIFA
Quiero asegurarme de eso y ya sellar DE VERDAD la clasificación hoy y no tener que ir a buscarla al desierto de los chilotes
si, ya lo chequee
Los relatores dijeron 500 veces que con este resultado clasifica
En todos lados estoy leyendo que si, alta paja hacer la suma.
Perú el gran ganador de la fecha
No importa ese partido, tienen que venir los 3 puntos de escritorio
Bolivia tambien que se prende en la pelea.
Más les vale hijos de puta, que a los periosidas no les creo nada, no sería la primera vez que vendan humo y hayan calculado mal
Eso pensaba recién, pero si no nos los dieron hasta ahora, dudo que nos los den en Navidad, van a esperar que clasifiquemos para recién ahí darnos esos puntos, aunque ojalá vayamos a Chile ya clasificados con los puntos del escritorio
Me hubiera gustado clasificar ganándole a Brasil, pero bueno, firmo cualquier alternativa antes de jugar con Chile
matemáticamente clasificados si pierde chile ahora
confirmadísimo
Pero faltan 3 fechas más apearte de esa
Nah, el empate esta bien por jugar en ese estadio de mierda.