Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ya sabe que es imposible perder esa final siendo el dt del equipo del producto…

2 Me gusta

Ah, ya
Pensé que era Bolivia

Uhhh ya empieza el periodismo porteño a pedir que Argentina ayude a Uruguay para que entren los hijos de puta estos que si fuera al revés, nos ponen el pie en el cuello para que nos quedemos afuera, “nuestros hermanos uruguayos”, anda a cagarrrrr, en lo de VIHgnolo ya empezaron

No los quiere nadie en Argentina a estos, solo los porteños, QUE SE QUEDEN AFUERA, no tenemos que ayudarlos en nada nosotros

Te digo más, si hoy perdemos el invicto con Brasil, firmo perder puntos para ayudar a que Chile y Uruguay se queden afuera

4 Me gusta

se cayo DLC y la seleccion charrua se vino a pique

Nico el distinto

3 Me gusta

Ya fue, si llegan al repechaje ojalá les toque Japón y queden afuera.

2 Me gusta

estás mirando perú o te chupa un huevo

Lo decis por peru?

Lo tengo de fondo el audio en la tv. Pero más estoy foreando y trabajando xd.

3 Me gusta

Osea si chile o uruguay van al repechaje quiero que les toque lo más difícil xd.

Y si va perú, lo más facil.

1 me gusta

Hijos de puta!!!

Ah okk, igual creo todavia no se sabe cual les puede tocar si es uruguay o chile ojala les toco uno dificil como decis

1 me gusta

Dale Richardddd, ganame este partido, que le meta el italo peruano de vuelta, el bostero Advíncula, Cuevita, Carrillo, Yotún, Trauco, EL QUE SEA!

Ya fue peru si no gana ahora

1 me gusta

casi penal para los incaicos

lo estan pasando por futbol libre

GOOOLLL

2 Me gusta

Gool

Se imaginan a Gallardo o cualquier tecnico de primera division siendo panelista de ESPN o TNT Sport? No, no? Bueno, eso esta haciendo TyC con De Paoli.
Es cualquiera.

8 Me gusta

Vamoo perú

Venezolanos de mrd encima que los acogemos en el país…

2 Me gusta

Que haces Trauco estúpido

Pelotudooooooo