Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Bien la generacion dorada uruguaya

El 4a1 bien mentiroso

Si no era por Muslera era 8 o 9 a 1

6 Me gusta

homer-homer-simpson

A menos que…

1 me gusta

Estaba escuchando a los youtubers peruanos. El pedo que tienen. Que suponen que tienen la selección de resto del mundo? Juega un tano de la serie B, un tipo de 36 y el otro que vive lesionado. Juega ZAMBRANO!!! Y después poenen tipos que ellos creen que son cracks por como juegan en la liga peruana. Están a las puteadas como si fueran Holanda. :rofl:

9 Me gusta

Parecen los foristas de mundoazulgrana. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ecuador ya inicio el operativo pecheada igual que el mundial pasado

Arranca ganando todas las primeras fechas y despues esta toda la 2da rueda sin sacar un punto

Tienen la suerte de que van a tenerle que devolver el favor de la eliminatoria a Rusia esta vuelta

9 Me gusta

Messi bardeando a Wilton Zapallo. Los bosteros no se van a prender a la bardeada porque implicaría reconocer que el juez brasilero es un ladrón a mano armada que casualmente los favoreció en 2019…

10 Me gusta

Cómo voy a festejar el día que se rompa Mamigol

6 Me gusta

Pero está bien, entiendo que se puedan calentar por el partido con Bolivia, que lo pudiste ganar y lo perdés por una cagada de Cuevas. Pero si comparo a Perú con la mayoría de los otros equipos, está entre los mas flojitos. Aprovechó Gareca un buen momento de Cuevas, mas el aura de Guerrero, y el pico de rendimiento por edad de Advíncula y Carrillo, que ahora está lesionado. Pero con el material que cuentan ahora están donde tienen que estar, por ahí un puesto mas arriba pero no mas que eso.

6 Me gusta

Por eso decia lo de los foristas de mundoazulgrana.
En cada copa que juegan, se creen el Dortmund y después bajan a su realidad. Nos elogian a nosotros, y cuando nos ganan, saltan con que son el mejor equipo del mundo porque encima el papa es hincha.
La incoherencia a la orden del dia.

5 Me gusta

Kjjj hermosa cogida por partida doble a Urugay, decí que zafaron por los resultados de los otros en estas dos últimas fechas, sino ya estarían sextos o séptimos, hay que romperles el orto a domicilio y dejarlos cagando aceite y rogando entrar al repechaje, al menos si no se quedan afuera, quiero que se tengan que pelar el orto en el repechaje para ir a Qatar jajaj

Qué cagada que los chilotes aprovecharon y se prendieron de vuelta, los quiero afuera cuanto antes pero los otros parece que no tienen ganas de clasificar

La próxima fecha de noviembre hay que coger a los uruguayos y a los macacos, es jodido pero si les ganamos a los dos, terminamos en pija

Kjjjj

Ojalá clasifiquemos así: Brasida, nosotros, Colombia, Ecuador, Bolivia o Perú en el repechaje, arafue los dinoguayos, chilotes y paraguas kjj

Espero que no, hay que ajusticiarlos y que se queden afuera, después te tocan en el mundial y tenes que pelarte el orto para ganarles

6 Me gusta

Me hace mierda que se nota que lo escribió re caliente, así nomás sin chequear antes, escrito al bardo, sin comas ni nada kaakajajaj lo amo

El “ellos todos atrás dejando pocos espacios”, el “el árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito” y el “pero bueno”, me hacen estallar, es como si fuera uno de nosotros en el thread del partido kjjjj

7 Me gusta

Domaditos los dinos por Neycrack.

6 Me gusta

Pero eso es bueno. Tiene que haber más jugadores que no hagan mas esas tipicas “declaraciones de casette”, pero que tampoco la termeen.
Mucha corrección politica es malo para mis ojos.

1 me gusta

En la próxima doble fecha pueden quedar fuera del repechaje, reciben a Argentina y visitan La Paz.

2 Me gusta

Ojalá les ganemos nosotros, nada de pacto de caballeros y darles un empate ni mucho menos un triunfo, después en la altura puede pasar cualquier cosa, como pueden ganar como pueden comerse otro 3 a 0 jajaaj

5 Me gusta

Los tres mejores de sudamérica en la actualidad, las posiciones como deben ser.

4 Me gusta

Messi escribiendo en Instagram recién salido del partido y caliente con el árbitro hace mejores análisis que los de Morena Bostrán.

11 Me gusta

KJJJ mira como se agrando el ecuatodios.

4 Me gusta

Después se preguntan por qué la selección argentina de fútbol no es querida y el país en gral, también (?)

1 me gusta

Paso a paso

https://scontent.fros2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/s720x720/49814772_1095785713927010_8625836279461838848_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=QAWHa9RK_eAAX96dNrK&_nc_oc=AQkSrNj5e6v-s0lPeBQ_3LlDtDHaJF8rbApAn0e4K8OTtYU3-nhPL-ugvQU0n_Cw-BE&_nc_ht=scontent.fros2-2.fna&oh=f0523d6da77b60468fa0e4310286a889&oe=618E547D

1 me gusta