Premonitorio ?
Naaaa 0 chances que Lampe y compañía vayan al repechaje
Yo que ellos firmo, si cada 2 mundiales meten repechaje y jugas contra nadie
-El 5° jugará Repechaje con Confederación a confirmar.
como puede ser que no esté definido esto? turbiazo x 1000
Mamita, debe ser la primera vez desde que tengo uso de razón, que veo a Bolivia tan arriba en la tabla de las eliminatorias kjjj
Más bronca me da no haberle podido ganar a los paraguayos horribles estos que perdieron los dos partidos siguientes al nuestro sin poner ni las manos
Por otro lado, vieron que Uruguay si se podía quedar afuera si la fecha pasada no jugaban todos para ellos? porque van a seguir perdiendo, están para atrás, nada más que como tienen un ogete cósmico bostero, pierden ellos pero entre los demás que los pueden bajar, se ganan todos con todos y ninguno aprovecha, ojalá se queden afuera, me re cagaría de risa
Penalty
atenciooon
na, queseso
Como nos quiere robar el VAR
Nunca fue penal eso
Lo mismo para Colombia y Ecuador. El tema es que Parguay, Perú y Chile no suman de tres cuando tienen que hacerlo. Chile puede meter un poco de presión hoy pero tiene un calendario durísimo.
Listo, afuera del mundial, nos arruinaron el sueño 4 gordos de traje
se tiró Suarez kjjj
Se salvaron la fecha pasada, que les faltaban los jugadores y sacaron 7 puntos
Nah amigo, aún perdiendo siguen con grandes chances.
Puede ser, pero el equipo igual es malisimo, solo porque el nivel es super mediocre aún se nos permite soñar
No penalty
Como me cague todo ufff
Por eso yo quería que la fecha pasada, el otro día, ganara Perú con uno más en la altura, Paraguay a Chile que venía para atrás y lo revivieron y Ecuador a Venezuela, que era lo lógico, todo era posible de que pasara, porque si encima después nosotros le ganábamos a Uruguay, los yoruguas quedaban en la lona y ahora estarían al horno teniendo que jugarse la vida con Brasil, era factible que se pudieran quedar arafue, pero se les dieron todos los resultados favorables, aún perdiendo con nosotros, ojalá esta noche pase al revés y no liguen con nada