Cambio porque Juanfer empezó a jugar unos metros más arriba, pero hablando estrictamente de lo futbolístico Borre no hizo nada
No quiero ser rencoroso, pero jamás voy a perdonar que Quintero y Scocco se hayan quedado en el banco.
No pueden faltar tipos que nunca te dejaron en banda cuando estuvieron en cancha. Me chupa un huevo si no le da el físico. Qué Sarasa.
Ojalá que ganemos este campeonato de mierda y cerremos este ciclo negativo de subcampeonar y verdear.
Claro, porque la tactica y la presion no hace parte del futbol, por algo lo ponen
Lo vi todo, corre como loco a los rivales, como siempre, la primer pared que quiso tirar con Juanfer le rebotó en el tobillo
Hace treinta segundos estaba pensando lo mismo. Dije en mi cabeza: y pensar que Juanfer, Scocco y Ponzio se quedaron en el banco en Lima
Mejor momento de Colombia, hay que aprovechar
Ni me lo digas, era (fue) el año más depresivo de mi vida, solo me sostenía River y la obsesión por la Copa Libertadores. Esa final me hizo me recontra mierda, no me la saque de la cabeza hasta enero
Hoy Brasil pierde puntos.
Venezuela se lo dio vuelta a Ecuador, nos viene bien, oportunidad de sacarles unos puntitos más a los terceros.
El milagro navideño de Venezuela.
Que gran victoria de Venezuela, resultado hermoso en esta fecha de Ecuador y Peru
un empate saquenle al menos como puede ser que ganen siempre estos macacos? tan inutiles va a ser??
Ch? en cualquier momento viene el ayudín y salva el invicto de victorias Brasida
Pareciera que se aseguran de que cuando los dirige un árbitro argentino, no los cague nunca y los favorezca siempre, una cosa increíble, no hay un solo puto árbitro argentino que los cague, de locos, no lo puedo creer, la valija que les deben poner los macacos estos
Ningun equipo clasifico con más de 6 derrotas bajo este formato.
Osea Perú tiene que estar invicto en sus próximos 7 partidos. Ya fue.
Que pierdan puntos Ecuador y Brasil pensando en la selección la verdad no modifica nada, argentina ya está clasificada, igual que Brasil
Grande Juanfer
We sacó a Quintero el Schelotto colombiano
Que gane Brasil nos conviene pero bueno es como ayer que nos convenía que gane boca
Como nos caga loustau, pedazo de mierda esa
Salió Quintero y empezó a jugar defensivo jajaja
al caer el gol de brasil