Todo el mundo dijo que ese partido contra la sub23 de Ecuador fue cualquier cosa
28 años tiene el pibe
jajajaaj eso es 100% lo que pasaría si no hubiera pandemia, quiero creer por la pandemia no dejan a ningún periodista acercarse ni nada de ese estilo
Papelón lo de la seleccion boliviana de mierda, el dia que decidan aprender a jugar al futbol en vez de depender de la alturita, les va a ir bastante mejor… Mientras tanto van a seguir siendo los mismos mediocres que sacan chapa de esas 5 victorias a la selección Argentina en no se cuantas decadas jugando en un terreno de condiciones inhumanas
Aunque cuando sacaron futbolistas decentes les alcanzó para ir al mundial (?)
Que chocante ver a la selección en el inodoro, sería como ver un dueto de Paul con Maluma.
Me da lástima por que todos le van a caer a Messi pero por Tapia y la cancha deseo que no ganen.
Una boludez, osea q los bosteros durante años querian q pierda la seleccion solo porque jugaba en el Monumental? Jajjaa los mas termos nada mas
Prefiero que jueguen alla y no en el Monumental, asi se le sigue cayendo la mentira de que gana partidos
Gallardo vá a estar rezando en el sillón mirando a De La Cruz y Paulo Díaz. Que no les pase nada
Muy bien Dlc por ahora.
que rara esa camiseta de chile y mas con los lompas blancos
Ataja Armani
Juegan MQ y Montiel
Uruguay creo qe tiene la misma desde el 2014
Tabárez va a llegar un día que va a dirigir con la cabeza sola, onda Futurama
Que malo es ese Rodriguez. El resto del medio de Uruguay da gusto verlo jugar. Si, incluido Betancur
Hacete echar DLC, no vaya a ser cosa que te lesione alguno de estos chilenos sucios
Flojeli Paulo