Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Todo el mundo dijo que ese partido contra la sub23 de Ecuador fue cualquier cosa

28 años tiene el pibe

1 me gusta

jajajaaj eso es 100% lo que pasaría si no hubiera pandemia, quiero creer por la pandemia no dejan a ningún periodista acercarse ni nada de ese estilo

2 Me gusta
2 Me gusta

ES LA COSTUMBRE, ES LA COSTUMBRE !!

3 Me gusta

Papelón lo de la seleccion boliviana de mierda, el dia que decidan aprender a jugar al futbol en vez de depender de la alturita, les va a ir bastante mejor… Mientras tanto van a seguir siendo los mismos mediocres que sacan chapa de esas 5 victorias a la selección Argentina en no se cuantas decadas jugando en un terreno de condiciones inhumanas

3 Me gusta

Aunque cuando sacaron futbolistas decentes les alcanzó para ir al mundial (?)

3 Me gusta

Que chocante ver a la selección en el inodoro, sería como ver un dueto de Paul con Maluma.

Me da lástima por que todos le van a caer a Messi pero por Tapia y la cancha deseo que no ganen.

1 me gusta

Una boludez, osea q los bosteros durante años querian q pierda la seleccion solo porque jugaba en el Monumental? Jajjaa los mas termos nada mas

3 Me gusta

Si claro, siempre fueron anti-selección y el negro Tapia les entregó la localia… Asco

Prefiero que jueguen alla y no en el Monumental, asi se le sigue cayendo la mentira de que gana partidos

1 me gusta

Gallardo vá a estar rezando en el sillón mirando a De La Cruz y Paulo Díaz. Que no les pase nada

1 me gusta

Muy bien Dlc por ahora.

que rara esa camiseta de chile y mas con los lompas blancos

1 me gusta

Ataja Armani
Juegan MQ y Montiel

Uruguay creo qe tiene la misma desde el 2014

3 Me gusta

Tabárez va a llegar un día que va a dirigir con la cabeza sola, onda Futurama

15 Me gusta

Que malo es ese Rodriguez. El resto del medio de Uruguay da gusto verlo jugar. Si, incluido Betancur

Hacete echar DLC, no vaya a ser cosa que te lesione alguno de estos chilenos sucios

2 Me gusta

Flojeli Paulo