Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que equipo de re mierda eh, la seleccion se devaluo igual que el peso jajaja

3 Me gusta

Bueno ataja armani, lo unico q me motiva a ver esto

1 me gusta

No estás contando a Lautaro Martínez

A nadie le importa esto, menos que menos sabiendo que van a jugar en una cancha con forma de inodoro y olor a cloaca, importa menos todavía.

1 me gusta

Son muy imbéciles en Conmebol, lo mismo hacen en octavos y cuartos de la copa, tienen un mes para jugarlos, y ponen todo el mismo día a la misma hora

3 Me gusta

Los cracks de la generación anterior perdieron 2-0 este mismo partido en la eliminatoria pasada

Sumá a Lautaro. El medio es todo de Boca. Tagliafico de quién es hincha?

Dybala vino y no juega?

Va a cumplir 27 años y no hizo nada con la selección, hasta Pineda hizo más que él. La eterna promesa.

5 Me gusta

jajajajajaja te acordas de ese partido vos? No jugo messi, el 4 fue roncaglia, el 3 fue Mas… Cuantos años tenes? 15???
Los CRACKS de la generacion anterior clasificaron al Mundial 2014 de taquito rompiendole el orto a todos los demas, incluido Ecuador obvio

3 Me gusta

Y estaban dimasida, maschehumo y agüero

1 me gusta

Lo curioso de Argentina es que las Eliminatorias o las pasa caminando o termina clasificando casi de dope y cortando clavos. Nunca un híbrido, un gris.

Clasificaciones tranquilas: 1998, 2002, 2006, 2014. En las del 98 y 2014, no estaba Brasil.

Clasificaciones sufridas: 1986 (gol agónico), 1994 (nos salvó Perú y después a jugar el repechaje con Australia), 2010 (ir al Centenario en la última a todo o nada, primera vez que se ganaba ahí), 2018 (famoso último partido en la altura contra Ecuador. Ellos arrancan ganando desde el vestuario y en esos minutos me acuerdo explotaban las RRSS).

1 me gusta

Había que empatar

2 Me gusta

Pero el DT era Maradona.

1 me gusta

no me respondiste cuantos años tenes…

Dimasida…maschehumo…
mamaderaaa

Contanos a todos sobre tus triunfos y exitos. Te recibiste en Harvard, hablas 6 idiomas, tenes 20 propiedades???
Dale que me interesa…

Firmo ahora mismo.

1 me gusta

Te respondo lo que tengo ganas

3 Me gusta

Los cracks de la generación anterior no ganaron nada. Con esa oración resumo todo, aunque te podría citar uno por uno los fracasos que tuvieron.

6 Me gusta

Con los uruguayos siempre hubo favores, en 2001, Burgos se deja hacer un gol pasandole la pelota entre las piernas, partido 1 a 1, Uruguay clasifica y queda afuera Colombia. En 2017, empate 0 a 0 para jugar otro partido arregladisimo contra Ecuador que ningun periodista habla. Si no existiría Uruguay, Argentina hubiese jugado 2 mundiales menos, arreglo 2009 y 2017

como arregló 2009? Uruguay tenia que ganar, perdiendo si empataba o ganaba Ecuador se quedaba afuera

Que quieren apostar que los pajeros de T y C cortan Uruguay-Chile para mostrarnos como Messi baja del colectivo y el indigno de Arévalo se arrastra preguntandole “Lio que te hace sentir la bombonera?”…

8 Me gusta