Que equipo de re mierda eh, la seleccion se devaluo igual que el peso jajaja
Bueno ataja armani, lo unico q me motiva a ver esto
No estás contando a Lautaro Martínez
A nadie le importa esto, menos que menos sabiendo que van a jugar en una cancha con forma de inodoro y olor a cloaca, importa menos todavía.
Son muy imbéciles en Conmebol, lo mismo hacen en octavos y cuartos de la copa, tienen un mes para jugarlos, y ponen todo el mismo día a la misma hora
Los cracks de la generación anterior perdieron 2-0 este mismo partido en la eliminatoria pasada
Sumá a Lautaro. El medio es todo de Boca. Tagliafico de quién es hincha?
Dybala vino y no juega?
Va a cumplir 27 años y no hizo nada con la selección, hasta Pineda hizo más que él. La eterna promesa.
jajajajajaja te acordas de ese partido vos? No jugo messi, el 4 fue roncaglia, el 3 fue Mas… Cuantos años tenes? 15???
Los CRACKS de la generacion anterior clasificaron al Mundial 2014 de taquito rompiendole el orto a todos los demas, incluido Ecuador obvio
Y estaban dimasida, maschehumo y agüero
Lo curioso de Argentina es que las Eliminatorias o las pasa caminando o termina clasificando casi de dope y cortando clavos. Nunca un híbrido, un gris.
Clasificaciones tranquilas: 1998, 2002, 2006, 2014. En las del 98 y 2014, no estaba Brasil.
Clasificaciones sufridas: 1986 (gol agónico), 1994 (nos salvó Perú y después a jugar el repechaje con Australia), 2010 (ir al Centenario en la última a todo o nada, primera vez que se ganaba ahí), 2018 (famoso último partido en la altura contra Ecuador. Ellos arrancan ganando desde el vestuario y en esos minutos me acuerdo explotaban las RRSS).
Había que empatar
Pero el DT era Maradona.
no me respondiste cuantos años tenes…
Dimasida…maschehumo…
mamaderaaa
Contanos a todos sobre tus triunfos y exitos. Te recibiste en Harvard, hablas 6 idiomas, tenes 20 propiedades???
Dale que me interesa…
Firmo ahora mismo.
Los cracks de la generación anterior no ganaron nada. Con esa oración resumo todo, aunque te podría citar uno por uno los fracasos que tuvieron.
Con los uruguayos siempre hubo favores, en 2001, Burgos se deja hacer un gol pasandole la pelota entre las piernas, partido 1 a 1, Uruguay clasifica y queda afuera Colombia. En 2017, empate 0 a 0 para jugar otro partido arregladisimo contra Ecuador que ningun periodista habla. Si no existiría Uruguay, Argentina hubiese jugado 2 mundiales menos, arreglo 2009 y 2017
como arregló 2009? Uruguay tenia que ganar, perdiendo si empataba o ganaba Ecuador se quedaba afuera
Que quieren apostar que los pajeros de T y C cortan Uruguay-Chile para mostrarnos como Messi baja del colectivo y el indigno de Arévalo se arrastra preguntandole “Lio que te hace sentir la bombonera?”…