Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Son lo mismo dijo Adidas y prendió la cámara de gas.

Los antecedentes de River en ese estadio son el dia que burgos se atajo todo contra el cristal y perdimos 2 a 1, el empate de ferreira sobre la hora a alianza, el 8 a 0 con binacional, y el ultimo con cristal

1 me gusta

Ahí en tyc play lo pusieron. Pero cuando cortaron no estaba. Lo re contra corroboré. Pero bueno ya terminó. Una forrada la verdad

1 me gusta

nico gonzalez si es hincha de River lo tiene que romper todo al negro bostero

1 me gusta

Uruguay tiene 2 goles de ventaja contra Brasil por PRIMERA VEZ en TODA la historia de las Eliminatorias.

5 Me gusta

#OJOALDATO - Brasil sólo ha sumado 1 punto en una doble fecha de Eliminatorias, algo que no sucedía desde hacía 14 años (derrota por 2-1 en Bolivia el 11.10.2009 y empate en casa 0-0 contra Venezuela el 14.10.2009).

1 me gusta

Cualquier jugador del monton ese gol la tira afuera del estadio. Tremenda definicion

1 me gusta

el mejor del mundo goleador de las eliminatorias empatado con Messi
image

7 Me gusta

Julián necesita un gol de manera urgente.

2 Me gusta

De Paul me parece un medio pelo.

Uh, que hace Bodriodeo

Salomón Rondón acaba de igualar a Juan Arango como máximo goleador venezolano en TODA la historia de las Eliminatorias (12 goles para cada uno).

LA LEYENDA VINOTINTO

1 me gusta

Padavecino?

1 me gusta

@John_Kramer che vos qué seguís bastante a los pibes. Me podés decir exactamente que carajo paso con el papu Gómez? Lo exiliaron y nadie pregunto por el nunca más, cuando digo nadie me refiero a los tipos que integran la selección.
Con agüero al menos le hacían videollamadas y lo ponían en la foto, al papu lo mandaron al calabozo parece.

Se dieron cuenta de que es un soretito?

Para mí Bolivia, Paraguay y Perú se quedan afuera de todo, podría sumar a Chile sino en lugar de uno de esos, los demás clasifican todos, incluído Venezuela, contando el repechaje

5 Me gusta

Peru no se si tiene menos que chile

El resto si bolivia y paraguay no tienen nada

Venezuela arranco bien pero por ahi se cae. Tiene que mantener este buen arranque y aprovechar que se saco se encima a brasil

Con tantos cupos estaba claro que sacando a bolivia el resto puede pelear tranquilamente

Es mas los bolivianos si fueran fuertes de local deberian clasicar tranquilos. Con 20 puntos mas o menos estas adentro. 7 victorias de local y perder los otros 11 partidos para mi te clasificarias

Lo raro es que estaba en la habitacion con messi y sus amigos en los stream del mundial

Al parecer el rumor de la brujeria debe ser verdad. en 2018 no rompio uno de la seleccion que se perdio el mundial o fue al reves y lo rompieron a el??

1 me gusta

Por como arrancaron y los planteles que tienen, Paraguay va al repechaje y quedan afuera Chile y Perú.