Son lo mismo dijo Adidas y prendió la cámara de gas.
Los antecedentes de River en ese estadio son el dia que burgos se atajo todo contra el cristal y perdimos 2 a 1, el empate de ferreira sobre la hora a alianza, el 8 a 0 con binacional, y el ultimo con cristal
Ahí en tyc play lo pusieron. Pero cuando cortaron no estaba. Lo re contra corroboré. Pero bueno ya terminó. Una forrada la verdad
nico gonzalez si es hincha de River lo tiene que romper todo al negro bostero
Uruguay tiene 2 goles de ventaja contra Brasil por PRIMERA VEZ en TODA la historia de las Eliminatorias.
#OJOALDATO - Brasil sólo ha sumado 1 punto en una doble fecha de Eliminatorias, algo que no sucedía desde hacía 14 años (derrota por 2-1 en Bolivia el 11.10.2009 y empate en casa 0-0 contra Venezuela el 14.10.2009).
Cualquier jugador del monton ese gol la tira afuera del estadio. Tremenda definicion
el mejor del mundo goleador de las eliminatorias empatado con Messi
Julián necesita un gol de manera urgente.
De Paul me parece un medio pelo.
Uh, que hace Bodriodeo
Salomón Rondón acaba de igualar a Juan Arango como máximo goleador venezolano en TODA la historia de las Eliminatorias (12 goles para cada uno).
LA LEYENDA VINOTINTO
Padavecino?
@John_Kramer che vos qué seguís bastante a los pibes. Me podés decir exactamente que carajo paso con el papu Gómez? Lo exiliaron y nadie pregunto por el nunca más, cuando digo nadie me refiero a los tipos que integran la selección.
Con agüero al menos le hacían videollamadas y lo ponían en la foto, al papu lo mandaron al calabozo parece.
Se dieron cuenta de que es un soretito?
Para mí Bolivia, Paraguay y Perú se quedan afuera de todo, podría sumar a Chile sino en lugar de uno de esos, los demás clasifican todos, incluído Venezuela, contando el repechaje
Peru no se si tiene menos que chile
El resto si bolivia y paraguay no tienen nada
Venezuela arranco bien pero por ahi se cae. Tiene que mantener este buen arranque y aprovechar que se saco se encima a brasil
Con tantos cupos estaba claro que sacando a bolivia el resto puede pelear tranquilamente
Es mas los bolivianos si fueran fuertes de local deberian clasicar tranquilos. Con 20 puntos mas o menos estas adentro. 7 victorias de local y perder los otros 11 partidos para mi te clasificarias
Lo raro es que estaba en la habitacion con messi y sus amigos en los stream del mundial
Al parecer el rumor de la brujeria debe ser verdad. en 2018 no rompio uno de la seleccion que se perdio el mundial o fue al reves y lo rompieron a el??
Por como arrancaron y los planteles que tienen, Paraguay va al repechaje y quedan afuera Chile y Perú.