Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

rodrygo y vinicius son la esperanza de brasil, después no hay mucho mas

van a tener que empezar a convocar a roque y endrick

Pasa que esos no te agarran si no les das contrato hasta el mundial, les darian solo hasta el año que viene que agarra Ancelotti. Antes de pasar estos papelones, hubieran puesto el equivalente al Scaloni de la CBF, o alguno de la Sub 20, de ultima si te va mal no es tanto la critica de la monada, dar tanto asco teniendo el mejor DT de Brasil (segun la prensa) es un papelon

Ayer jugo banfield

Richarlison, a más tardar en junio de 2024 tiene que estar jubilado y que entren Endrick y Vitor Roque.

Elinocen?

1 me gusta

De la cruyff

1 me gusta

Que pegas casimio

para que tiene que jugar el jueves (?)

Mamadera, un bodrio el segundo tiempo

1 me gusta

Gallardo se puede armar un 11 con los DTs que les invento ka carrera, Jesus Mendez, Repetto, Almidon, Cristian U, Tevez.etc.etc etc

2 Me gusta

No te olvides del vendehumo del cacique medina

3 Me gusta

en el recambio Argentina le esta rompiendo el orto a todos. Palacios, por ejemplo, sería titular en Brasil o en Uruguay, acá es suplente (para mi tendría que ser titular acá)

Biscay le inventó la carrera a Gallardo

boca se la invento kjjj. bostita cola rota hizo que gallardo sobreviva 8 años

1 me gusta

Diniz debe ser 2do peor dt de sudamerica,(el 1ero es el nuestro) tiene 2 equipos y los 2 juegan como el orto.

2 Me gusta

dinizchelis

1 me gusta

gaaaall @QuesoYdulce

1 me gusta

Si cano fuera caninho seria titular indiscutido en brasida, un muchacho de 36 años que se va a cagar en las patas el 4 de noviembre

1 me gusta

Gaaaaaaaal

Dónde está mi tataranieto? Ecuador no tiene absolutamente nada