Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

si sigue por este camino, quien te dice… si a chile le vamos a seguir ganando todos, tranca que falta una banda

6 Me gusta

Cómo haces eso?

Traigan a Soteldo si quieren ganar la copa

Goool paraguayo

Anuladooo

Siga siga…

y que traigan a Endrick, a Pedro y a Bruno Enrique.

era hace 4 años, ahora ya esta, en Brasil le pagan un fangote de guita, no lo sacas ni en pedo de ahi. Lo peor es que en su momento varios lo pedimos, como pedimos a Luis Diaz, a Enciso, etc pero bueno, la dirigencia le da prioridad a sus negociados

2 Me gusta

Lo quw juega el petiso soteldo. No hay chance de traerlo y entregar al energúmeno de Barco en parte de pago jaja

Rendido por el REY SALOMON :sunglasses:

1 me gusta

estoy viendo paraguay bolivia , horrible paraguay tiene la pelota y no se le cae una idea
no sea cosa que una que tengan los bolitas

Lo robé de Twitter

2 Me gusta

Impresentable Paraguay

Si chile clasifica es porque paraguay es muchisimo peor. Aun asi creo que unoxuno tiene más paraguay que chile pero juegan horrible los hdp

Recién veo la paliza de Venezuela :venezuela: a Chile :chile:!!! El que hay que traer sea como sea es Soteldo!!! Lo sacó a pasear a Medel y Paulo Diaz se mandó de esas mismas cagadas que hace mucho no se manda acá :joy:.

Che que vergüenza que Uruguay :uruguay: se crea gigante y hace más de 20 años que no le gana a Brasil :brazil:!!!

3 Me gusta

Si no fuera por scaloni a paraguay lo goleabamos

4 Me gusta

El nivel de las eliminatorias sudamericanas es bajísimo. Paraguay, Chile, Bolivia están siendo más horrible de lo que suelen ser naturalmente.

Que mufasa tiene paraguay jajaja

para mi no fue mano intencional de avalos que se yo

me parece que alejandro dominguez ni se calienta en la seleccion paraguaya , se siente mas argentino que paraguayo ultimamente jajajja

3 Me gusta

la primera que tocó?

1 me gusta

Hoy vamos todos con la canarinha contra el bielsismooooo

1 me gusta

Horrible el Centenario. Podía haber algo más feo que las obras de Brito

7 Me gusta