Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

De la Cruyff

uuuuuh delacruzito

para poner la pantalla así lo veo desde el celu

1 me gusta

Que bien que está De La Croix.

Increible lo de Bosta Sports

De La Cruz te juega asi nomas contra Patronato, Arsenal y de local nomas

Si fuera un partido de la bosta no te cortan la pantalla ni aunque del otro lado haya un ataque de zombies en las cercanias del inodoro.

4 Me gusta

Un tipo con el beso de una mina tatuado en el cuello no puede ser nunca un buen jugador de futbol profesional.

No es serio. Un tipo que tiene un cartel en la frente que dice: “soy adicto a los gatos”…

Dedicate a la joda, pero en mi equipo no jugás, es como ser drogadicto.

2 Me gusta

Desesperación de tyc bost por sacar el partido y mostrar a Messi

Para el partido de Noviembre con Uruguay, la cancha quedaria destruida por lo de esa minita teilor swif… cantante de no se que.

Entonces se dice que podrian llevar el partido a Córdoba.

Igual esa teilor swif llena el monumental??? Para tanto??? Tanta gente la sigue??? Que son todas pendejitas de nordelta las que van a ese recital??

hace varias eliminatorias atras , todos jugaban en distintos horarios para poder ver los 5 partidos , ahora se juegan a la misma hora , o mientras termina el primer tiempo de uno ya empieza otro , una cagada

Los gordos nefastos hacen lo mismo con la Libertadores. Antes se jugaba la copa en 6 meses y casi nunca se superponían partidos.

1 me gusta

Se dieron cuenta que la calidad de delanteros en sudamérica bajo muchísimo? En las eliminatorias para 2014 estaban Falcao, Luis Suárez, Cavani, Alexis Sánchez, Higuaín, Agüero, Paolo guerrero, rondón (?), etc. Y todos en un su prime

Argentina y Brasil sigue siendo teniendo buena calidad pero el resto…

Por eso moreno Martins salió goleador en las últimas eliminatorias

2 Me gusta

Debe ser la artista más popular del mundo en este momento.

1 me gusta

gol de ecuador , ni con 6.5 cupos entran los bolitas jajajaja

gol de kendry.

el jugador más joven en hacer un gol con la selección mayor?

3 Me gusta

ya se empieza a armar los clasificados

Posta encima en la altura, 16 años

está picante el clásico del pacífico parece
lástima todos los partidos a la misma hora

2 Me gusta

Juega el rey salo señores

TyC 2 lo veo a 480p

3 Me gusta