Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

lavecchia pegandole a njr, por dios que viejo pajero

5 Me gusta

El odio que le tienen los de TyC a Neymar jajajaja.

7 Me gusta

Ganar la elininatoria es mufa total
Dejenlos (?)

1 me gusta

Venezuela para mi se mete al mundial, seria su primer mundial. DE LA MANO DE RONDOWN VAMO A YANQUILAND

7 Me gusta

Ya lo deben haber hablafo, pero… qué carajo van a hacer Brasil y Argentina en estas eliminatorias?

6 Me gusta

yo para el partido vs bolivia de local armaria una seleccion sub25 por ejemplo, otra es un combinado de jugadores que jueguen en el continente nomás (?

5 Me gusta

Yo contra bolivia pongo a la sub 17

5 Me gusta

Yo contra bolivia pondría una selección solo formada con porteros de edificio

11 Me gusta

Contra bolivia va a atajar Manquito sin manos Romero

4 Me gusta

Nooooooooooooooooo, que le tiene miedo a Moreno Martins

8 Me gusta

Hasta ahora buena doble fecha de Perú, perder 0-1 con Brasil estaba contemplado.

Que fixture horrible… siguen chile de visita y argentina de local… con 1 empate ya.

Siempre en la última ganan, y ya van varias eliminatorias que hacen lo mismo

3 Me gusta

coincido pero si estuvieron 90 minutos 0a0 y te hace un gol de corner brasil…

no es tan buen resultado, perder 4a0 con baile era lo logico

2 Me gusta

si empatamos los dos partidos con brasil tiene pinta de que ambos seleccionados van a mantener el invicto otra eliminatoria mas

de visitante dificil esta ecuador en quito que tampoco es el de hace unos años y colombia si hacen la tipica de ponerte en esa ciudad donde hacen 80 grados a la sombra a las 5 de la tarde. No se entiende porque conmebol les deja hacer eso igual

uruguay no la cuento porque no esta a la altura de selecciones de elite y el resto son todos horribles

se convirtio tan rapido en el torneo de afa que no nos dimos cuenta

Contextualmente no, pero lo pongo desde el punto de vista que probablemente el resto de países con los que competimos (paraguay, chile, etc.) cuando les toque Brasil se van a comer 4 pepas…

La diferencia del gol es importante.

1 me gusta

coincido pero sacarles un punto teniendolo en la mano es mejor que cualquier diferencia de gol

2 Me gusta

Porque somos menos países,imaginate si jugamos con todo el continente, Bahamas, Haití,y demás islas, jajaja

Bastante embolante las Eliminatorias eh, son un bodrio la mayoría de los partidos. Nadie quiere arriesgar y especulan casi todos, además de que no hay muchas figuras nuevas (muchos dinosaurios) y eso contribuye.

En estos momentos, Paraguay que apenas sumó un punto de seis se está metiendo directo al 2026, y Perú al repechaje. Chile afuera jajaj

1 me gusta