Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

1 me gusta

Bien hay que cagar a los brasucas

Mateus Uribe perdió la posesión 12 veces contra Chile. DOCE.

1 me gusta

El peor de Colombia por escándalo y la única que hizo bien sinisterra hizo cualquier cosa

Paolo Montero es un jugador casi retirado.

Digo… Guerrero.

Entre lavecchia (o como mierda se escriba) y el otro boludo no hacen uno.
Dijeron que cobro el gol, cuando rapallini levantaba la mano en primer plano.

2 Me gusta

lavecchia esta para fin de año nomas, y con el gato garofalo relatan 3 partidos por año no deben saber ni quienes juegan jaja

que cosa el var veo promedios 1a0 un rato despues 0a0, no entendes nada

2 Me gusta

Terrible lo de adidas con la camiseta de peru, un calco en todos los detalles

recien tiro q rodrygo era “ex real madrid”

1 me gusta

Es pobre el recambio del fútbol sudamericano. El Perú de las eliminatorias 2018 le mete 3 a este por ejemplo.

1 me gusta

JAJAJA jugadores para pelear por todo? ni ahí, esta generacion de jugadores es más pobre que al menos las dos anteriores, el único crack es luis díaz los demás acompañan y un par de titulares juegan porque no hay más, como el lateral derecho

2 Me gusta

pobrísmo brasil también
la copa américa el año que viene es obligación ganarla de punta a punta

3 Me gusta

Flojito el nivel de este primer par de fechas de eliminatorias, solo hoy argentina en la paz mostro algo diferencial los demás muy pobres, imaginate que de la pus es goleador de la eliminatoria por ahora

1 me gusta

De la cruz es crack

1 me gusta

Con esta demostración de grandeza continental Salomón Robón será titular hasta que caiga ese puto meteorito y se termine todo.

3 Me gusta

Es hermosa la camiseta de Peru

3 Me gusta

Parecida a la de River de 2019 aunque otro tono de rojo

mucha gente esta sorprendida aqui, tenemos a muchos veteranos y le estan haciendo partido a Brasil esperemos puedan aguantar

1 me gusta

Bajo nivel en las eliminatorias sudamericanas pero así y todo son más serías que las europeas

6 Me gusta